EPÍLOGO

1.4K 115 65
                                    





3 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




3 años después

-¿Entonces? -pregunta el alfa con ilusión

-Negativo... otra vez -solloza -no puedo darte cachorros, Lou, perdóname -vuelve a sollozar, pero ahora con más fuerza, logrando que varias lágrimas se escurran por sus ojos

-No me pidas perdón, Hazz, eso no importa, mientras te tenga conmigo es suficiente -dijo el ojiazul, liberó un poco de feromonas tranquilizadoras, para hacerle saber a su omega que todo estaba bien.

Harry sabía que era cierto lo que le decía Louis, pero también sentía la tristeza del alfa por el lazo, su esposo quería un cachorro, y él no podía dárselo, todo por esos estúpidos supresores que tomo la mayor parte de su vida.

-Lou -murmuró

-¿Qué sucede, amor? -respondió, pasándole la mano por toda su espalda

-Quiero ir a una clínica de fertilidad -lloriquea con los ojos aun rojos por las lágrimas

-Claro que si cariño, iremos, ¿cuándo quieres ir? -pregunta con sutileza y aún soltando su aroma tranquilizador

-¿Qué tal la próxima semana?, sé que es relativamente pronto, pero de verdad quiero llevar tus cachorros -chilló

La respuesta hizo que Louis soltara un pequeño gruñido de satisfacción, escuchar a su omega decir que deseaba llevar a sus cachorros era una de las mejores sensaciones y si eso lo hacía ponerse así, no se imaginaba cuando por fin los tuviera.

-Me parece perfecto, ahora mismo haré la llamada a la mejor clínica de Londres, ya verás que todo saldrá bien, omega -dijo el ojiazul, abrazando al rizado

[...]

El día de la cita había llegado, ambos estaban muy nerviosos, antes habían ido con un médico, pero les dijeron que era casi imposible que Harry quedara embarazado, después de seis meses por fin habían decidido ir a una clínica especial, esta sería su última oportunidad de poder tener cachorros propios, si no adoptarían algunos.

Los dos estaban sentados en la sala de espera, el lugar era muy lujoso, tal y como Louis lo prometió, lo llevó a la mejor clínica en Londres, no saldría barato, pero todo valía la pena.

-Harry Styles y Louis Tomlinson, pasen por favor, la doctora los espera -habló una enfermera que al parecer era beta, ya que no poseía ningún aroma. -Es en el cuarto piso cuarto 35-A -dijo amablemente antes de que ambos se fueran por el ascensor.

Al llegar al piso indicado, observaron a varias parejas enlazadas, algunos lloraban de felicidad, otros de tristeza, pero la mayoría lloraba, lo cual claramente afecto a Harry y Louis lo notó de inmediato, para calmarlo lo abrazo por los hombros y trató de pagarlo a él. La puerta con el número indicado estaba frente a ellos y en un pequeño cubículo que estaba aún lado se encontraba lo que al parecer era el secretario de la doctora.

About Last Night | LS (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora