FINAL

2K 160 82
                                    





El día de la boda había llegado por fin, el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia era un bosque muy hermoso rodeado de agua donde había muchos patos, por eso Harry lo había elegido, según sus palabras los patos le daban un toque mágico al lu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El día de la boda había llegado por fin, el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia era un bosque muy hermoso rodeado de agua donde había muchos patos, por eso Harry lo había elegido, según sus palabras los patos le daban un toque mágico al lugar, así que la decoración era muy vintage y romántica, repleta de flores.

Mientras la fiesta había sido al gusto de Louis o bueno eso pensaron todos, ya que el alfa dejo que su prometido tomara la mayoría de las decisiones y no le importaba en absoluto, mientras el rizado estuviera feliz, él también lo estaría. La fiesta fue en un salón muy cercano al bosque, igual con un poco de la decoración romántica y vintage, pero mucho más iluminado y con toques dorados, era la boda de sus sueños.



[...]

Harry estaba arreglándose junto con Zayn y Niall en una pequeña cabaña que estaba cerca del sitio, traía un traje blanco, su cabello suelto y muy bien arreglado, mientras que sus amigos llevaban puesto un traje lila, ya que eran como sus damas de honor.

—Niall, ¿es en serio? —cuestionó el rizado viéndose al espejo que estaba frente a él —Quítame este moño, no me gusta.

—Pero se te ve muy bien ¿o no es así Zee? —inquirió

—Sí, se le ve muy bien —admitió el beta —pero, no podemos ponerle algo que no le gusta, es su boda, no la nuestra y aunque sea nuestro mejor amigo no podemos decidir por él —aclaró.

—Cierto, perdón Hazz, es que estoy muy emocionado por ver a mi mejor amigo casarse, imagínate te vi siendo una oruga y ahora estas a punto de convertirte en mariposa y no porque te vayas a casar, sino por todo lo que has logrado en tu vida, eres alguien que admiro y amo demasiado, te voy a extrañar —chilló Niall

—Niall, se supone que no lloraría hoy y mira lo que estoy haciendo. —señaló las lágrimas que corrian por sus mejillas

—Yo también quiero decir algo —logró formular el pelinegro, ya que también había llorado con las palabras del omega —Eres el mejor amigo que alguien pueda tener, nos apoyas tanto a quienes estamos contigo, eres lindo y siempre tratas a todos con amabilidad, y discúlpame si alguna vez te hice sentir que no me importabas, la verdad es que tú siempre me vas a importar, te amo Hazz. —terminó y abrazó al omega rizado que estaba derramando lágrimas en ese momento

Louis por su parte estaba con Liam ambos con traje negro, el ojiazul llevaba su fleco, por un lado, casi iba todo de negro excepto por su camisa, era una blanca que hacía que todo su atuendo resaltara, al igual el hecho de que no traía ni corbata, ni moño.

—De verdad no me creo que estoy a punto de casarme, si unos años atrás me hubieran dicho esto me hubiera burlado en su cara —dijo Louis con una sonrisa de lado

—Lo sé, ¿quién iba a decir que Louis Tomlinson se iba a casar? —codeo a su amigo un poco

—Suena increíble si lo dices así, pero ¿sabes algo? Estoy muy feliz de hacerlo con mi destinado.

About Last Night | LS (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora