Capítulo XVIII

2.2K 236 145
                                    




karlangastommo para ti mibida, te amo mucho <33

Comenta aquí para dedicatoria.(:

Capítulo con contenido multimedia (:

*Capítulo con smut si no es de tu agrado puedes saltarlo, solo te recomiendo leer el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Capítulo con smut si no es de tu agrado puedes saltarlo, solo te recomiendo leer el final.

Harry estaba demasiado nervioso, cuando vio a toda la familia ahí, al parecer se puso pálido, porque sintió un apretón en la mano, volteó su cara hacia Louis y como si pudiera leerle el pensamiento sintió que le dijo "tranquilo" con a mirada. El alfa caminó para adentrarse a la cocina donde estaban todos, eran muy guapos, ahora sabía de donde el ojiazul había sacado tanta belleza.

—Mamá, Mark, hermanos, él es Harry, mi omega —hablo Louis

—Mucho gusto Harry —saludó la madre del alfa

—Oh, igual un placer conocerla, señora Tomlinson —respondió tratando de no sonar nervioso

—Cariño, no me hables de usted, tutéame por favor —pidió

—Claro, disculpe..., digo, disculpa —se rascó la cabeza, sentía que estaba actuando como un tonto

—Eres muy tierno, Harry, bienvenido a la familia —dice y le da un abrazo al rizado, después de eso todos lo saludan lo abrazan y le hacen preguntas de todo, al principio se sintió algo incómodo, pero después entro en confianza y hasta la madre de Louis le enseñó fotos de él cuando era un cachorro. El omega estaba algo desesperado ya le quería enseñar al castaño lo que se había comprado en esa tienda, pero sobre todo lo que traía puesto bajo sus skinny jeans, está poniéndose de mal humor cuando su alfa habló.

—Bueno, familia, estamos algo cansados del viaje y mañana será un día largo, así que yo creo que nos retiramos a dormir, ¿sí? —dice y voltea a ver a Harry quien asiente en respuesta, ambos se retiran deseándole buena noche a los demás, para subir a la antigua habitación de Louis.

—Me gusta —dijo el rizado

—¿Qué cosa? —preguntó

—Tu habitación, es muy linda —responde, y ve la hora en su celular faltaban cinco minutos para las doce, lo que significaba que en cinco minutos más sería el cumpleaños oficial de Louis.

—Mmm ¿Harry?, ¿estás bien?

—Sí, sí, Lou, no te preocupes todo en orden solo estoy viendo que faltan cinco —volvió a checar su celular —bueno, cuatro minutos para que sean oficialmente las doce y quiero ser el primero en felicitarte y darte tus regalos —dijo el omega, mientras se acuesta en la cama al lado del castaño, este se pone de lado para quedar justamente cara a cara con Harry.

—¿Sí? —el rizado asiente y el alfa le da un pequeño beso en la punta de la nariz, los cuatro minutos pasan en un pestañear y Harry entonces se da cuenta de que son las doce.

About Last Night | LS (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora