Dedicatorias:
_MeuwMeux_ JoshyyBassettt LouMiSafePlace MarianaOrtiz305
FatimaVega412 Valecitaaaaa__ RubiHernandez218
No puede faltar mi flaca karlangastommo te amo mucho mivida<33
El omega se encontraba dentro de la oficina del director de la universidad, aún no le decía, pero ya tenía las palabras que usaría, tenía pruebas de sus palabras y claro ya había elaborado el plan perfecto, después de confesar lo de Harry, se regresará a su ciudad natal y no regresará hasta dar a luz, para darle el cachorro a su padre.Si él no podía ser feliz con Louis, nadie podría serlo, no importaba quien saliera dañado, ni siquiera el mismo ojiazul.
El director lo vio raro pues era raro ver omegas en esa escuela que no fueran las madres o padres de los alumnos.
—¿A qué se debe su visita?, umm... Christopher —habló el director
—Bueno, yo, es que, bueno...
—Por favor, Christopher, le pido que vaya al grano, no tenemos todo el tiempo para andar con rodeos. — interrumpió seco
—Sí, sí, disculpe, bueno, lo que pasa es que hay un estudiante que está fingiendo ser beta, pero en realidad es omega —dijo un poco nervioso
—Eso es imposible, muchacho, aquí pedimos un examen médico donde se avala su género.
—Lo sé, pero también sé lo que le estoy diciendo, tengo pruebas de que el alumno Harry Styles es un omega. —sostuvo, mientras sacaba unos papeles de su mochila
—¿Harry Styles? ¿Estás seguro? —preguntó con duda —Él es uno de nuestros mejores alumnos. —continuo
—Sí, si no estuviera seguro no vendría aquí a decirle esto —dejó los papeles en el escritorio, el director los tomó y los empezó a leer.
—No puede ser cierto, esto es un delito, no puedo creer esto —dijo aún leyendo los papeles, agarró el teléfono que estaba en su escritorio para mandar llamar a Harry, pero su secretaria le informó que ese día no había ido —Mañana en cuanto llegue lo llamas y llama también a sus padres.
Chris estaba sonriendo, había logrado su objetivo, Louis y Harry iban a sufrir lo que él ha sufrido y mucho más, porque ellos eran destinados y no podrían estar separados, cuando se llevaran a Harry a la cárcel por ese delito, uno de los dos tendría que morir o mejor aún ambos morirían.
ESTÁS LEYENDO
About Last Night | LS (Omegaverse)
RomanceHarry quedó en la prestigiosa universidad de Middlesex, pero hay un problema la universidad es exclusivamente para alfas y betas, y él es un omega, pero no se dará por vencido y luchará por sus sueños aunque tenga que ocultar su olor con supresores...