Dedicatorias:LokaPorLosWandis Reggina89 EstelaLvsHarry LizbethAldaz VivianaTomlinson28
MarianaOrtiz305 FatimaVega412 RubiHernandez218 onelarrystylinson
Ya saben, si quieren dedicatoria en el próximo capítulo dejen un comentario aquí, no importa que ya hayas pedido, puedes hacerlo cuantas veces quieras. <33
Su celo se había adelantado...
—Harry por favor entra a tu casa, debo irme... —habló el alfa con la voz más ronca de lo normal y sus pupilas dilatándose por completo.
—¿Louis? —dijo el omega con un tono de voz preocupado, toco la mejilla del ojiazul y estaba hirviendo, el aroma que estaba soltando lo estaba haciendo perder la cordura, se estaba mojando, si no reaccionaba rápido Louis lo tomaría en ese lugar en cualquier instante.
—Harry, vete. —se alejó del rizado y empezó a caminar al auto.
—Yo te puedo ayudar —gritó el ojiverde, totalmente cegado por las feromonas del castaño, este se paró cuando escuchó esas palabras, iba a darse la vuelta para aceptar la propuesta del omega, pero su mente se aclaró un poco.
—No, no puedes, me tengo que ir —cortó la conversación, se subió al auto y arrancó, dejando a Harry en la calle desconcertado y un poco ¿decepcionado?
Cuando dejo de oler las fuertes feromonas, pudo volver un poco en sí, se metió a su casa ni siquiera se fijó si estaban sus amigos, solo se fue directo a su habitación y se encerró con llave, no quería que lo molestaran, entró al baño y abrió el agua de la regadera, se quitó toda su ropa para quedar desnudo, no se esperó a que el agua saliera caliente, quería quitar todo el aroma que Louis le había dejado después del beso, también quitarse los rastros de lubricante que quedaron en su interior.
La lluvia artificial helada caía directamente en su espalda, las gotas de agua se acumulaban en sus pestañas como pequeños diamantes, se fue deslizando por las baldosas frías, hasta quedar completamente sentado en la ducha, su omega interior se sentía herido pues su alfa o la persona que creía su tonto instinto que lo era lo había rechazado, mientras en sus pensamientos también estaba eso, ¿por qué Louis lo habría rechazado?, ¿por qué estuvo intentando ganarse su cariño durante dos meses si lo iba a rechazar?, nada de eso tenía una respuesta concreta para él.
Después de un rato salió del baño, se puso la pijama, estuvo viéndose un buen rato en el espejo de su tocador, tal vez Louis lo había rechazado porque no era el típico omega, caderas anchas, bajito, piernas rellenas y cintura estrecha, luego de un rato de estarse observando detalladamente, pensó que era momento de ir a la cama, cuando ya estaba bajo las sabanas, tomó su celular estaba decidido en bloquear el número del alfa, pero decidió no hacerlo, tal vez le podía explicar algo después de que saliera del trance del celo.
ESTÁS LEYENDO
About Last Night | LS (Omegaverse)
RomanceHarry quedó en la prestigiosa universidad de Middlesex, pero hay un problema la universidad es exclusivamente para alfas y betas, y él es un omega, pero no se dará por vencido y luchará por sus sueños aunque tenga que ocultar su olor con supresores...