Capítulo XXI

1.9K 195 79
                                    




Dedicado a karlangastommo obvio te amo mucho mucho mor <33


Dejen un comentario aquí si quieren dedicación en el próximo capítulo <33

El día de partir a la casa de Harry había llegado, con ellos iba toda la familia de Louis, el camino fue algo tedioso para el alfa, pero para el rizado fue muy divertido, ya que él había tenido la idea de que las gemelas los acompañaran, al princi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de partir a la casa de Harry había llegado, con ellos iba toda la familia de Louis, el camino fue algo tedioso para el alfa, pero para el rizado fue muy divertido, ya que él había tenido la idea de que las gemelas los acompañaran, al principio el ojiazul se negó, porque decía que eran demasiado ruidosas y no se equivocó, pero el omega lo convenció.

Ellos llegaron primero que los demás, ambos bajaron cuidado a cada una de las gemelas, la madre del ojiverde ya los estaba esperando en la entrada y chilló de emoción cuando vio a dos niñas rubias y pequeñas en los brazos de su hijo y su alfa.

—Pero quienes son estas niñas tan hermosas —dijo la castaña quitándole de los brazos al rizado a la pequeña Phoebe.

—Son mis hermanas, señora Anne —respondió Louis aún con Daisy en sus brazos.

—Que hermosas son, ¿Cuáles son sus nombres, pequeñas? —preguntó hacía las niñas

—Yo soy Phoebe —respondió la gemela que yacía en los brazos de la omega.

—Y yo soy Daisy —agregó la otra

—Muy lindos nombres, pero ya hay que pasar —habló —vengan niñas —dijo, y tomó a ambas niñas de su mano para entrar a su casa.

—Parece que a mi madre le agradaron mucho tus hermanas —mencionó el omega, pasando un brazo por la cintura de Louis

—Es que aún no las conoce como yo, y tú tampoco, por eso estás tan encariñado con ellas, pero son unos pequeños demonios —articuló el alfa

—Si tú dices —dijo el rizado y le dio un casto beso en los labios a su compañero —vamos a sacar las maletas.

Todos estaban en la mesa cenando, ya habían llegado los padres del alfa, se habían presentado y al parecer todos se llevaban muy bien, pero el ojiazul se sintió algo celoso cuando Gemma se le insinuó a su hermana Lottie, tal vez era algo atrevido por parte de la alfa, pero aun así no podía decir nada.

Cuando llegó la hora de dormir Louis no quería dejar a su hermana, pero Harry lo convenció de que su hermana haría nada malo, pero aun así se fue con algo de miedo a la habitación del rizado, ya que ambas tenían 16 y no quería que alguna entrara en celo por la presencia de la otra, pero igual se resignó y se fue a dormir con su omega, abrazándolo por la espalada.

Finalmente era el último día del año, Louis ya quería empezar un año nuevo con Harry, sería la primera vez de muchas que él planeaba pasar con el rizado.

La tarde se fue demasiado rápido, entre que todos preparaban la cena, ayudaban a poner la mesa, aunque para Louis fue algo incómodo, su hermana y su cuñada se veían demasiado, no eran miradas de amistad él sabía cuál era el significado de ellas, pero el rizado siempre trataba de tranquilizarlo, aunque este también había notado algo raro en sus miradas y al parecer eran los únicos que se daban cuenta de esto, ya que todos los demás estaban normales y no les prestaban atención, después de un par de horas ambos se rindieron y mejor decidieron ir al supermercado a comprar algo de alcohol.

About Last Night | LS (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora