Dedicatorias:
Fab_Stylinson28 tititefitita h4rgreves8 Danielaalejandra930 Larry-mispapis
karlangastommo te amo mibida <33, tú siempre tendrás dedicación, no importa qué.
Los días en Hertford pasaron volando, todo estaba yendo bien, al parecer el director de la universidad había aceptado hablar con Louis y Harry para ver si podían llegar a un acuerdo, aún no era seguro, pero al menos tenían eso, era veintitrés de diciembre lo que significaba que ese día se irían con la familia de Louis a Brighton, ambos estaban nerviosos, aunque el alfa ya le había dicho a su madre, aun así tenía nervios, mientras el rizado estaba peor que nervioso, conocer a los papás de su compañero era un paso muy avanzado, a pesar de que estuvieron viviendo juntos estas dos últimas semanas y de que Louis lo ha anudado más veces de lo que puede contar con su mano, aun así tiene nervios de conocerlos y avanzar en la relación.
—¿Cómo qué tipo de ropa debo llevar, Lou? —preguntó Harry
—Con la que te sientas cómodo, amor, no importa lo que sea ¿sí? —respondió
—Umm, está bien.
Terminaron de armar la maleta y el alfa se metió a bañar, antes de irse, salían hasta las seis de la tarde y era aún las dos. Cuando el ojiazul estuvo adentro del baño, Harry se apresuró a salir al centro comercial, debía comprarle algo para su cumpleaños y debía hacerlo en ese momento, porque no podría hacerlo después, Gemma lo acompañó y Luke se quedó para entretener a Louis si salía de la ducha antes de que llegaran.
Al llegar al centro comercial no sabía que comprarle había tantas cosas, que estaba totalmente confundido
—Harry, si no te apresuras va a darse cuenta —habló la alfa
—Es que hay cosas hermosas, pero aún no sé que darle —confesó
—Eso hubieras pensado antes de venir aquí.
—Lo siento, pero dime que escogerías tú —señaló un suéter azul como el de los ojos del alfa y también señalo unos vans como los que siempre usaba su compañero
—Los dos Hazz, llévale ambos, creo que también deberías llevar algo para ti, igual serás parte del regalo —dijo moviendo las cejas.
—¡Gemma! —se quejó el rizado —pero, debo admitir que tienes razón, voy a pagar esto y vamos a aquella tienda de lencería —señaló el local con su cara toda ruborizada.
ESTÁS LEYENDO
About Last Night | LS (Omegaverse)
RomanceHarry quedó en la prestigiosa universidad de Middlesex, pero hay un problema la universidad es exclusivamente para alfas y betas, y él es un omega, pero no se dará por vencido y luchará por sus sueños aunque tenga que ocultar su olor con supresores...