Capítulo III

3.6K 386 539
                                    




Dedicaciones:

larry_h_l_28 larrystylinson181610 LokaPorLosWandis valhsltx martubarcat MarianaOrtiz305

larrynlz_448 VivianaTomlinson28 LizethAldaz sweet28_09 KarlaReyes122 AlwaysCryingForLarry

juasssssx Larry-mispapis



Ya saben, si quieren dedicatoria en el próximo capítulo dejen un comentario aquí, no importa que ya hayas pedido, puedes hacerlo cuantas veces quieras. <33

















Era jueves por la noche, Liam se encontraba en la habitación de Louis, estaban haciendo tareas que les dejaron, varias personas los habían invitado a salir, pero ellos decidieron quedarse a hacer tareas, podrían tener fama de ser fiesteros, pero t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Era jueves por la noche, Liam se encontraba en la habitación de Louis, estaban haciendo tareas que les dejaron, varias personas los habían invitado a salir, pero ellos decidieron quedarse a hacer tareas, podrían tener fama de ser fiesteros, pero también eran muy responsables en sus estudios.

—¿Por qué tanta insistencia de que el nuevo ese "Henry" asista a nuestra fiesta el sábado? —pregunta Liam en un tono de voz serio, viendo al ojiazul.

—Primero, su nombre es Harry, no Henry —lo corrige. —Segundo, ya te dije que se me hace muy atractivo, además pienso que sería un buen compañero de celo. —continúa diciendo sin despegar la vista de su cuaderno.

—Perdón, no recordaba su nombre, la verdad si es guapo, pero está mucho más guapo su amigo el pelinegro. —confiesa con algo de rubor subiendo por sus mejillas.

—¿Pelinegro? —voltea a ver a Liam y lo ve con curiosidad.

—Sí, Louis, por si no te diste cuenta había dos personas más aparte de Harry en la mesa, pero ya veo que solo te interesó él. —responde, volviendo su vista a la tarea que se encontraba en frente de él.

—Lo siento, siéndote sincero, sí únicamente me fijé en él —dice un poco avergonzado —Bueno, ahora vuelvo iré a tomar una ducha —se levanta y camina directamente al baño.

El agua caliente corría por la espalda del alfa, de su copete las gotas de agua caían por su rostro, delineando cada fino detalle de su rostro, este paso una mano por su cara para quitar un poco el agua que caía, tomó el bote de shampoo, colocó un poco en su cabeza y empezó a tallarse, cuando se encontraba lo suficientemente limpio cerro sus ojos para enjuagarse vio esos preciosos ojos como esmeraldas viéndolo fijamente y conectado sus miradas, abrió rápidamente sus ojos y se quedó pensando unos minutos; ¿por qué su alfa reacciona de esa manera cada vez que se encuentra con el rizado?, ¿Por qué Harry lo ve tan feo?, ¿Harry será heterosexual?, o peor aún ¿qué tal si era homofóbico?

About Last Night | LS (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora