Capitulo 5: Colapso mental.

16 8 14
                                    


No puedo creer que Noah está aquí ,las chicas  tratan de calmarme. Pero es imposible.

Salimos de la discoteca y tomamos un taxi para la casa y yo aún con el corazón a millón ,son las doce de la noche y Maya esta preparándome un té tranquilizante y Noemí no hace mucho tuvo que irse a su casa ,mí madre y mí abuelo están súper dormidos.

- Aquí está el té.- pone la taza en la mesita de noche y se acuesta a mí lado.

- ¿Que voy hacer? estoy muy asustada.

- Piensa que quizás las cosas están pasando por algo bueno. No creo que él quiera hacerte daño.

- Se que no.

-¿Entonces?.

- Tengo miedo que mí vida se arruine.

- Las cosas son diferentes ahora y ni siquiera has hablado con el.

- Tampoco pienso hacerlo.

- Pienso que deberías y así demostrar que ahora estás mucho más madura y estás dispuesta a todo.

- ¿Crees que pueda?.

- Claro que si.

- Eres mí abejita favorita.

- Tú la mejor amiga del mundo.

Maya y yo nos fuimos a dormir después de hablar como la pasamos en la discoteca , apesar del gran susto pues...fue una gran noche y aún sigo pensando también en Lila.

Me preguntó cómo estará y si su vida será buena. Si hablaré con Noah ,creo que será bueno hablar con ella.

//

- Buenos días mí vida.- Maya abre la puerta muy emocionada  y ve que estoy vestida y lista para salir.

- iré hablar con Lila.

- ¿Que?.

- Después iré con Noah.

- Pero no sabes dónde viven ninguno de los dos.

- Creo que se dónde puede estar y recuerda que mí madre dijo que Lila está viviendo nuevamente en la misma casa.

- ¿Estarás bien tu sola?.

- Lo estaré.

Tomé mis cosas y me despide de todos en la casa y aún que esté asustada iré con todo dónde ambos.

Mí madre me dijo que Lila si estaba en la misma casa ,así que camine hacía ella ,toque el timbre y cuando la puerta se abrió me lleve la sorpresa más grande del mundo: Lila tenía un pequeño y hermoso bebé en sus brazos.

- ¿Becanith?.- su cara se puso súper pálida.

- Hola Lila ,creo que llegue en mal momento.

- No ,claro que no.

- ¿Puedo entrar?.

- Claro.- me ofrece sentarme en el sofá y empieza a darle tetero al bebé.

- Me quedé pensando en la conversación de a noche y quise venir a ver cómo estabas.

- La verdad estoy muy mal.

- Ese bebé es...

- Mío.

Estoy en modo avión en estos instantes , no puedo creer que Lila ya es mamá y nosotras justo ayer celebrando que Noemí no estaba embarazada.

- ¿Vives sola aquí?.

- Si ,su padre me dejó sola apenas se enteró de mí embarazo.

- ¿Cómo se llama?.- me acerco a ella para mirar el bebé y es tan frágil y lindo mientras que ve a su mamá con el chupón del tetero en su boca tan pequeña y finita.

Jóvenes al Amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora