Capítulo 14: Un karma amoroso.

10 4 14
                                    

—Chicas ,Adela y yo le tenemos una gran noticia.

El toma la mano de ella.

—Nos vamos a casar—Adela nos enseña el anillo y nosotras gritamos cómo locas.

Habíamos imaginado este momento todos los días de nuestras pequeñas vidas y por fin se vuelve realidad.

—Estoy muy feliz por ustedes.—Maya les da un fuerte abrazo y empieza a dar un montón de ideas para la boda.

—¿Cuándo será?.—pregunte con mucha emoción encima ,casi que no puedo respirar.

—En cuatro meses.

Buddy se acerca a nosotras y comienza a ladrar desesperadamente.

—Si bonito ,ya sé que es momento de tú de paseo.

Noemí se la pasó todas estas semanas entrenando a Buddy y ahora es tan inteligente que sabe perfectamente cuando es momento de dar su pequeña caminata por el parque que nos queda justo al frente.

—Hoy le toca a Maya.

—Lo sé ,padre.—toma la pechera de Buddy y se la coloca.—Volvemos a las seis.

—Tengan cuidado.

Maya

No podía ocultar la emoción que tengo por la boda de Adela y mí papá , es lo que siempre estuvimos esperando y ahora solo en cuatro meses serán oficialmente un matrimonio y ella vivirá con nosotras permanentemente.

Será grandioso.

—Oye ,¿esté perrito es tuyo?.—un chico alto y rubio se acerca a mí con Buddy en sus brazos.

¿Cómo rayos no me di cuenta que se soltó?

—Carajos.

—Estaba por los columpios.

—Te lo agradezco muchísimo, mis amigas me hubieran matado.

El sonríe y automáticamente desvanezco por dentro cómo estúpida.

—¿Te sucede algo?.

—No es que estaba pensando en algo que me tiene muy emocionada y no me di cuenta que solté la correa.

—Entiendo.

—¿Puedo decirte algo?.

—Claro.

—Me encantan tus tatuajes.

Admito que fue lo primero que vi cuando levanté la mirada.

—Gracias.—vuelve a sonreír.—A mí me gustan tus ojos ,tienen un color verde muy bonito.

Este chico es súper directo y eso me está gustando.

—¿Vives por aquí?.

—No , pero casi siempre estoy acá porque vengo a visitar a mis padres.

—¿Vives solo?.

—Asi es.

—¿Cómo no te vi antes por aquí?.

Jóvenes al Amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora