Capítulo 17: Besos.

5 2 1
                                    


Demir y Lulu se quedaron a dormir a noche en el departamento por unos problemas que tuvieron los padres de ella , me pareció muy lamentable escuchar que prefirió salir de ahí antes que seguir soportando la discusión sobré quién se quedará con la casa.

—Lo siento mucho,no tenía ni idea de que estabas pasando por algo así.

—No pasa nada ,Bec.

—Cuando mí padre  se separó de mí madre yo tenía solamente cinco años y de ahí no lo vimos nunca más. —tome su mano y la mire fijamente.— Se que es duro ,pero lo superas con el tiempo. 

—Mis padres estaban bien ,salían juntos , iban a muchas cenas y ... ahora todo se acabó como si nada.

—Así es cuando se acaba el amor.

Dice Demir mientras que apoya sus brazos sobre el barandal del balcón.

—A veces simplemente se debe luchar por ello ,¿No crees?.

Esperaba una respuesta de su parte ,pero su mirada está pérdida en las nubes del cielo.

—Demir. —Lulu le toca el tobillo con los pies para llamar su atención y el enseguida nos mira.

—Nos dejas solos , porfavor.

Me sorprendo ante su petición y el toma el asiento que está a mí lado apenas se levanta Lulu.

—Necesito confesarte algo , Becanith.

Ay mí Dios ,esto no se escucha bien.

—Estaba seguro que podía enamorarme de ti.

—¿De que hablas?.

—Me gustabas y mucho.

—¿Y que paso?.

Siento que me está faltando el aire.

—Tú corazón le pertenece a otra persona.

¿Cómo? ,¿Cuando? Y ¿Por qué sabe eso?.

Estoy segura que en ningún momento hablé de Noah.

—No entiendo ,se más claro.

—Te vi fuera de la cafetería frente a la universidad con un chico y después los vi irse juntos.

Esto no puede ser ,¿Cómo no me di cuenta?.

—Noah. Se llama Noah y fue mí primer novio en la adolescencia y ahora vino a buscarme.

—No necesito explicaciones ,solo necesitaba soltar esto y que lo supieras.

No sé cómo sentirme ,si bien, mal ,o aliviada porque ya me quite el peso de encima. Solo siento puros nervios. Cómo siempre.

—¿Cómo supiste que es alguien importante?.

—Tus ojos lo dicen todo.

—Creo que lo volveremos a intentar.

—Me alegra mucho por ti.

—¿No estás enojado?.

—Claro que no— sonríe— ¿Amigos?.

Le devuelvo la sonrisa,— Amigos.

La tarde pasó y ellos se fueron , Maya había planeado salir en pareja todos esta noche a una discoteca para que los chicos se conozcan y para conocer a sonrisa bonita ,mejor conocido como logan. Maya le puso ese apodo ,al igual que Noemí con Lake..que aún no puedo creer que le puso chico patineta.

Yo debería ponerle un apodo a Noah.

//

—¿Que te tiene pensando tanto?.

Jóvenes al Amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora