Es viernes por la tarde y estamos en un parque paseando a buddy , nuestro nuevo perrito.La semana en la universidad fue muy relajada , Cristian y yo estamos más unidos ,tengo un poco más de confianza con Demir. La verdad que a sido una gran semana llena de momentos y cosas bonitas ,pero lo mejor a sido buddy.
- Pero que cosita más hermosa eres.- una chica rubia se acerca a nosotras y acaricia a buddy.- ¿Cómo se llama?.
- Buddy.
- Me encanta.
- ¿Eres de aquí?.
- Soy de Turquía ,pero llevo tres años aquí.
- ¿Turquía?.
- Becanith.
- ¿Demir?.
- Oh vaya ,¿ella es Bec?.- dice la rubia.
- Si , la chica de la que te hable.
¿Cómo? Necesito contexto de esto plis.
- No puede ser ,eres más hermosa de lo que se ve en la foto.- me abraza muy emocionada mientras que Maya y Noemí nos miran como si estuvieran viendo una película ,solo les faltan las palomitas.
- No entiendo.- miró a Demir esperando una respuesta.
- Ella es Lulú ,mí prima.
- Mucho gusto.
- El gusto es mío.
Las chicas se llevan a darle una vuelta por el parque a buddy junto con Lulú y yo me quedo sola con Demir.
- Así que le hablaste a tu prima de mí.
- Ella vio las fotos del baile y en una de esas salimos tú y yo bailando.
- ¿Qué?.
- ¿No sabías?.- ríe al ver mí rostro de espanto.- Cristian paso las fotos al correo de cada uno de nosotros.
- Rayos ,es que hoy las chicas y yo hemos estado todo el día con buddy.
- Ya las verás cuando llegues al departamento.
- Oye ,tu prima me cayó muy bien.
- Perdón si no te gustó que le hablara de ti.
- ¿Dijiste cosas buenas?.
- Claro que si.
- Entonces me quedo tranquila .- le ofrezco una sonrisa y el solo se me queda mirando.
- Me gusta que hablemos más.
- Pienso lo mismo.
En eso me llega un mensaje de texto de mí madre y automáticamente quedo fuera de basé cuando leí : "Me hice un tatuaje".
- ¿Sucedió algo?.
- Mí madre se hizo un tatuaje.- le muestro la foto.- está loca.
Una vez mí madre dijo que quería un tatuaje ,pero jamás pensé que lo decía enserio y mucho menos tan inesperadamente.
- Yo siempre me quise hacer uno.
- ¿Y porque no lo haces?.
- Soy donador de sangre.
- lo entiendo.
- Pero tú...si tienes ganitas ¿Verdad?,y más ahora que tu madre se hizo uno.
- ¿Yo? Claro que no.
soy mala para el sarcasmo.
- Hazte uno si quieres.
- la verdad no quiero.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes al Amar.
Fiksi Remaja-Lo más difícil de ser joven es aceptar que el tiempo va pasando y dentro de unos años nada es igual como lo es en el momento,que las personas tal vez sigan siendo las mismas o cambien ,que tus amistades estén siempre o cada una tomé su camino y no...