Irme esa noche fue como estar con el mismo dolor que sentí cuando supe que Noah se había ido y ahora la que se va soy yo por el miedo de fallar o volver a salir lastimada.
Los demás días estuve en casa de Lila para ayudarla con el pequeño moisés ,no se cómo Lila le hace para cuidar a un bebé ,yo ni siquiera me puedo cuidar a mí misma y ella es madre soltera ,tiene 19 años como yo y está sola porque sus padres no quisieron saber de ella cuando se enteraron de su embarazo. Llegue a decirle que si quería irse para Arizona y así nos tendría de apoyo y más cerca ,pero no quiso porque ya tiene su vida aquí ,en cambio Noemí acepto mudarse con nosotras y ya papá Pablo tiene todo arreglado para recibirnos ,así que estaremos las tres juntas en Arizona.
- Será increíble.- dice Noemí saltando de la felicidad.
- Lo sé y vas amar los desayunos de mí papá.
- Es cierto ,el papá de Maya hace los mejores huevos revueltos del mundo.
- Oye pero que mal que Lila no quiso venir.
- Lo intenté ,pero ni modo.
- Chicas.- entra mí madre alterada.- el abuelo se puso mal.
- ¿Qué?.
Las tres corremos para el cuarto de mí abuelo.
- Abuelo- me acerco a el.- ¿Que sientes?.
Mis lágrimas no paraban de salir cuando mí abuelo ni siquiera podía hablar con el dolor que sentía en el pecho y de inmediato Maya llamo a la ambulancia y nos fuimos todas al hospital.
- Hola ,soy la doctora Aslin.
- Doctora ,¿cómo está mí padre?.- pregunta mí mamá.
- Su padre tuvo un preinfarto ,pero pudimos estabilizarlo y ya está un poco mejor.
- ¿Podemos pasar a verlo?.
- Pueden pasar una por una.
- Entra tú mamá , nosotras esperamos aquí afuera.
Yo moriría si a mí abuelo le sucede algo , me duele pensar que ahora no podrá vivir tan tranquilo y deberá tener un montón de cuidados para evitar lo peor.
- Iré por café.- digo.
- ¿No quieres que vaya yo?.
- Tranquila Noemí ,yo puedo ir.
Me levanté y baje a la cafetería por unos deliciosos capuchinos.
- Buena opción.- dice un chico mientras que me ve servir el café.
- Dicen que el café es malo ,pero a mí me da vida.
- Lo es y deberías pararlo.
- ¿Eres médico?.
- Ojalá ,pero estoy estudiando medicina así que se un poco.
- Supongo que debe ser muy difícil.
- No tienes idea.- sonríe.
- ¿Y que haces aquí?.
- Mí madre está de urgencias aquí porque necesitaban personal.
- Entiendo.
- ¿Tú eres de aquí?.
- Si ,soy toda una chica Estadunidense.
- Yo soy de Turquía.
- ¿De verdad?.
- Se que suena loco , pero aquí estoy.
- ¿Y como paraste aquí?.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes al Amar.
Teen Fiction-Lo más difícil de ser joven es aceptar que el tiempo va pasando y dentro de unos años nada es igual como lo es en el momento,que las personas tal vez sigan siendo las mismas o cambien ,que tus amistades estén siempre o cada una tomé su camino y no...