Capitulo 20: Siempre nosotros.

4 0 0
                                    

Noemí

Después del beso intentamos tomar aire , fue un beso increíble y muy tentador y yo no podía parar de imaginarme en sus brazos siendo suya.

—¿Quieres hablar o quieres dormir conmigo?.— rompe el silencio y yo analizo si tomar su oferta o portarme como un angelito está noche.

—Están Logan y Noah contigo en el cuarto tontito ,no puedo.— lo miró con tristeza.

—¿No hay otro cuarto?.

estoy conociendo el lake pervertido y me encanta.

—Hay muchos en esta casa.

—¿Entonces?.— sonríe—¿Vamos?.

—Pero no hagas ruido.

—La que hará ruido serás tú.

Me quedé estacionada mirándolo para tratar de entender lo que quiso decir y el ríe un poco.

—Amo tú inocencia.

—¿Yo? ,¿Inocente?.

Su rostro cambio a un gesto pícaro y me lo lleve a un cuarto secreto que se está cerca de la sala de estar en el piso de abajo.

Yo siempre me metía aquí para escapar de la realidad ,mis padres nunca sabían dónde estaba porque jamás revisaban este cuarto.

—Si que tienes tus secretos muñequita.

—No soy tan ingenua cómo crees.

Se acercó a mí para volverme a besar y aquí empezó todo el descontrol.

—No hagas ruido pequeña.— vuelve a reír un poco.

— Cállate.— pongo los ojos en blanco y está vez soy yo quien lo besa.

Me empezó a quitar la pijama y yo bajé sus pantalones , podía sentir lo mucho que necesitaba esto y yo lo deseaba con ansias.

—Mierda espera.

—¿Que sucede?.

—Los condones.

—No importa.

—¿Qué?.

—Solo...ya sabes ,te....

No sabía cómo decirlo ,moría de pena.

—Si ya entendí ,pero..¿estás segura?.— luce un poco preocupado.

—Si.

— Está bien.

Sus manos comenzaron a tocar todo mí cuerpo y fueron bajando para quitar mí ropa interior.

Ahora estaba completamente desnuda ante el y la verdad no me sentía incómoda , estaba totalmente segura con el.

— Eres preciosa.— su mirada de fascinación era como la de un niño cuando le compran helado.

Jóvenes al Amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora