Capitulo 8: ¿porque a mí?

20 6 14
                                    


Becanith

Después de la noticia de que Demir está justo en esta misma universidad nos fuimos a la reunión del presidente universitario ( eso es un poco común ,pero en mí universidad se maneja así) ,nos sentamos en los últimos puestos porque la verdad esto nunca nos interesa , siempre hablan lo mismo y lo mismo hasta el cansancio, tipo puras cosas de como mejorar la universidad ,los salones y así. Yo por mí lado estaba más atenta a ver si lograba ver a Demir entre tanta gente y apesar de eso logré verlo sentado con otro chico ,ambos estaban muy concentrados en lo que decía el presidente mientras que yo estaba más concentrada en mirarlo y pensar como alguien tan guapo pudo hablarme y decirme que soy agradable.

No es que me gusta porque recién lo conozco ,pero insisto en que no se puede negar que sus ojos verdes claros y su altura llaman mucho la atención ,además de venir de un país tan hermoso y llamativo.

- ¿En qué tanto piensas?.- Me habla Maya.

- En que Demir será acosado por muchas aquí.

- Ni lo dudes.- recalca Noemí.- el pobre tendrá que esconderse.

Las tres reímos tan fuerte que medio auditorio nos escuchó y todos los ojos se posaron en nosotras.

- ¿Tienen alguna opinión?.- nos pregunta el presidente.

Yo me levanto y justo en ese momento Demir voltea a ver y siento como medio mundo se me paraliza.

- Creo que una idea buena para mejorar la universidad sería hacer un baile de recaudación.

No sabía ni que carajos estaba diciendo ,pero si preste un poco de atención al parecer porque pude responder sin ningún titubeó.

- Lo que quieres decir es que entonces con esa recaudación utilizaríamos el dinero para ayudar en algunas cosas a la universidad ,¿Cierto?.- todos me miran esperando una respuesta.

- Pues si ,creo que sería bueno y además un poco divertido ,ya que todo es tareas ,estudio y una pequeña fiesta no vendría mal.

- ¿Que propones para recaudar ese dinero?.

Demir alza la mano,- Mí padre es el dueño de un hotel ,podríamos hacer el baile ahí y el dinero sería lo que recolectamos con la entrenada.

- Me parece una maravillosa idea.- creo que el presidente quedó encantado con nosotros.- se podrían hacer otras actividades durante el baile para hacerlo más interesante.

Luego de eso la reunión termino y salí más rápido que el corre caminos antes de que Demir logrará verme salir ,pero no funcionó.

- Becanith.

- Demir.

- Pensé que no te vería jamás después del hospital.

- Pensamos igual, recuerdo que mencionaste que tu madre había ido al hospital por falta de personal ,pero imaginé que trabajaba en otro hospital ahí mismo en Nueva York.

- No , nos tuvimos que ir ese fin de semana a Nueva York por eso ,pero ella trabaja en un hospital de acá.

- Entiendo.

Jóvenes al Amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora