Capitulo 12: la gran confusión.

9 4 6
                                    


Jueves por la mañana y estoy en mí curso de literatura clásica totalmente sola porque Maya se quedó atendiendo a Buddy y Noemí pues...estudia otra cosa así que obviamente no iba a venir conmigo ,pero gracias al cielo aparece una chica ,se acerca dónde  estoy  yo  y toma el asiento que está a mí lado.

El profesor siguió con su lectura y no dijo absolutamente nada ,era claro que la chica es nueva porque nunca la había visto por aquí ,pero el profesor no se detuvo ni un segundo.

—Oh , Alexa.—el profesor  se da cuenta de la existencia de la chica y decide presentarla ante el grupo—Muchachos ella es Alexa Jones.

¿Jones? ,Es el mismo apellido de Noah ,pero no debería preocuparme o ¿Si? Porque en Estados Unidos existe miles de personas con el apellido Jones y esta chica puede ser una de tantas.

Mí subconsciente grita que me calme pero es imposible.

—Espero poder llevarme bien con todos.—ella sonríe y vuelve a sentarse.

—Gracias Alexa.

la clase continua y minutos después el profesor nos da un descanso para poder comer algo. Yo por mí parte siempre estoy sentada en el césped del campo de la universidad bajo un árbol a leer mí libro favorito mientras me tomó un jugo de naranja.

—¿Que lees?.—Alexa se para frente a mí tratando de mirar el título del libro.

—Estoy por terminar el principito.

—Excelente libro.

—¿Ya lo leíste?.

—Si.—se sienta junto a mí.—Oye , disculpa si antes no pregunte tú nombre y me senté a tu lado sin decir nada.

—No pasa nada.

—No la verdad sentí que fue muy descortés de mí parte.

—Ya no importa.

—¿Y como te llamas?.

—Becanith ,pero todos me dicen Bec.

—Pues mucho gustó ,Bec.

Estoy segura que esta chica y yo podemos ser grandes amigas ,hablamos de tantas cosas y hasta me dijo que vivía cerca de la universidad con su hermanastro.

—Supongo que debes tener mucha confianza para vivir sola con el.

—Lo conocí hace pocos meses ,pero cae muy bien y me cuida mucho.

—¿Es mayor que tu entonces?.

—Tiene veinte años.

Mierda....

—¿Cómo se llama?.

—Me llamo Noah.

Esa voz la conozco perfectamente.

—¿Llegaste tan pronto?.

—Estaba aburrido y quise salir un rato.—no para de mirarme y yo sigo estática.

—Te presento a Becanith.

—La conozco.

—¿Que?.—nos mirá a ambos y quedé totalmente confundida ,tanto como yo.

—Si , fuimos vecinos en Nueva York.

—Que chiquito es el mundo.

—Tengo que irme.

—Pero aún no termina el receso.

El timbre suena justo en ese momento y es mí gran oportunidad para huir.

Jóvenes al Amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora