Noemí nos dejó sorprendidas con la noticia de su posible embarazo , ser tías a los 19 debe ser tan divertido.¿Se imaginan una cosita tan chiquita diciéndome tía a mí? Pero es una gran ,gran responsabilidad ,somos muy jóvenes para cambiar pañales desde ya y digo somos de nuevo porque no dejaremos a nuestra amiga sola con esto.
Nos contó que el chico le fue infiel y se voló a otro país y de ahí no supo más nada. Sería épico que supiera que posiblemente va ser padre.
- Recuerda que dos rayitas es positivo y una es negativo.
- Okey .- responde Noemí dentro del baño.
Compramos la prueba luego de salir de la heladería y venimos a mí casa porque es obvio que en la de ella no se podía y aquí mí madre y mí abuelo no están ,así que, estamos solas.
Pasaron minutos y estábamos muertas del nervio , Noemí no salía y no decía nada.
Se abre la puerta,- No puedo verlo.- me da la prueba.- míralo tú Bec.
Ambas me miran como si tuviera el antídoto para sobrevivir a un ataque zombie al estilo guerra mundial Z.
- Mejor Maya.
- ¿yo? Ni loca.
- Está bien.- gruñó.- Lo veré yo.
Cuando estoy a punto de ver el resultado Noemí dice:
- Tengo miedo chicas.- salen lágrimas de sus ojos.
- Tranquila.- Maya toma su mano.
- Okey , voy a voltear la prueba y pase lo pasé estaremos contigo.
Cuando le doy un vistazo a la prueba sentí como el alma volvía a mí cuerpo .
- ¿Y?.- pregunta Noemí.
- Negativo.
- ¿De verdad?.- se emociona.
- Si.- les muestro la prueba.- es negativo.
- Que alivió.
- Yo la verdad quería ser tía.
- Seguro lo serás Maya ,pero mucho más adelante.
- ¿Estás bien Bec?.
- Es que yo ya me imaginaba arreglando el cuarto del bebé.- hago puchero.- Pero que bueno que por ahora no.
- Cuando tenga 24 serán tías.
- Falta mucho para eso.
- Mientras en esa espera podemos ir a una discoteca esta noche.
- ¿Quieres celebrar que no estás embarazada?. Enserio.
- Enserio.
- ¿Que dices Becanith?.
- Claro que si.
- Será increíble ,conozco una que está muy bonita y es estilo nosotras.
- Va.
Las horas pasaron y nos empezamos arreglar.
- ¿Y ustedes a dónde van señoritas?.-
- Iremos a una discoteca mami.
- ¡Oh! ,Será inolvidable chicas.
- ¿Que dijiste madre?.
- Que será inolvidable.
Otra vez esas palabras ,eso lo dijo papá Pablo antes de venir. (Tengo miedo).
- ¿Porque lo dices?.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes al Amar.
Genç Kurgu-Lo más difícil de ser joven es aceptar que el tiempo va pasando y dentro de unos años nada es igual como lo es en el momento,que las personas tal vez sigan siendo las mismas o cambien ,que tus amistades estén siempre o cada una tomé su camino y no...