Capítulo 18: ¿Un bebé?.

6 2 10
                                    


Becanith

Después de la grandiosa noche que tuvimos ,(apesar del rato amargo que sucedió en la discoteca) ,todo fue mejorando poco a poco al pasar los días.

Pablo y Adela se llevan muy bien con Logan , este fin de semana tenemos planeado ir a nueva a York para dar las buenas noticias ,además de que me gustaría saber cómo sigue Lila con su pequeño Moisés. Noemí quiere ver a sus padres y hablar con ellos para presentarles a lake , Maya quiere ir para visitar a su mamá y para que Por fin conozca a Logan y yo solo quiero que mí mamá y mí abuelo me vean feliz junto a Noah. Se que mí abuelo se alegrará muchísimo más que nosotros mismos.

—Ya quiero que nos vean entrar tomados de la mano.—estaba en el departamento de Noah para ayudarlo hacer las maletas y hablábamos un poco de lo que nos gustaría hacer allá y revivir algunas cosas.

—Imaginar el rostro que pondrá mí abuelo es mí pasión en estos momentos.

En lo que voy revisando en sus cajones de ropa , encuentro una foto ,pero no una foto cualquiera ,era la foto que Maya nos tomó en mí cumpleaños de hace tres años atrás.

Me dió tanta nostalgia verla y recordar tantas cosas que sucedieron ,que mis lágrimas empezaron a salir.

—¿Bec?— el se acerca con un rostro de preocupación.-¿Qué te pasa?.

—Aún la tienes contigo.—le muestro la foto y el sonríe.

—No fui capaz de botarla.—limpia mis lágrimas.

—Siento que fui muy injusta contigo y una completa inmadura.

—No te sientas culpable ,ya eso paso y lo importante es que ahora estamos juntos.

No podía seguir ocultando las ganas que tenía de besarlo y tumbarlo en la cama ,así que lo hice. Lo hice como si estuviera desesperada por volver a ser suya , por sentir sus manos en todo mí cuerpo , creó que me volví adicta a el y a todo lo que hace cuando hacemos el amor.

—Quiero volver a ser tuya.— deslizó mis dedos por su espalda desnuda.

El me quita todo y comienza a besar cada parte de mí , hace un recorrido con su mano desde mis pechos hasta llegar a mí intimidad y repite lo mismo que hicimos esa noche ,ese toque desenfrenado que me vuelve loca y me hace explotar de placer.

—No tienes idea de cómo me encantas.—sus palabras hacen que mí cuerpo quiera más de el.

—Eres el mejor.— mis gemidos aumentan cada vez más.

El se detiene y sabe que que estoy lista para el ,para tenerlo dentro de mí.

—Qué bueno que Alexa se va demorar , porque aquí estaremos toda la tarde.—soltamos una pequeña risa.

El sigue moviéndose sin despegar ni un solo segundo su mirada de la mía.

—Soy tuya ,Noah.

—No digas eso.

—¿Por qué?.

—No quiero que sientas que eres de mí propiedad.

Jóvenes al Amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora