Hablar con el padre de Demir fue tan raro ,pensé que sería un Señor totalmente rígido o muy frío ,pero con tan solo escucharlo...suena tan humilde y agradable.Después de hablar fuimos a la reunión para organizar todo lo del baile , debatir el nombre que llevará el evento para volverlo oficial y anunciar las entradas.
- El vals de la noche.- todos miramos a cristian.- ¿No? Okey ,soy malo para esto.
- ¿Noche de dorada?.- todos me aplauden y se levantan de sus sillas.
- Naciste para esto , Becanith.- menciona Saúl.
Saúl es un chico que vive enamorado de Maya desde que llegamos aquí ,pero Maya ni caso le hace y el es tan atento con todas.
- Gracias ,muchas gracias.
- Entonces nos vemos mañana y seguimos con lo demás.
- Por fin.- Maya toma sus cosas y sale de prisa.
Noemí y yo salimos detrás de ella para irnos en el Jeep.
- ¿Porque caminamos tan rápido?.- Noemí trata de correr mientras que yo sigo detrás como un pequeño pitufo.
- Creo que vi a thomas.
- ¿Qué?.
Por fin logran parar después del mini grito que pegué.
- ¿Que hace Thomas aquí?.
- ¿Quien rayos es Thomas?.- Noemí se perdió de mucho.
- Mí ex.
- ¿Tuviste novio y hasta ahora me entero?.
Llegamos al carro ,subimos y Maya empezó a contarle todo a Noemí ,ella obviamente comprendió todo. Thomas fue un simple idiota que utilizo los sentimientos de ella y después la dejo como si nada y a los días ya estaba con otra chica.
- ¿Y te vió?.
- No creo ,solo lo vi pasar por la ventana cuando todos le aplaudieron a Bec.
- ¿Que haremos?.
- Olvidar eso y Celebrar.
- ¿En dónde?.
- Discoteca ,Cariño.
- ¿Pero que vamos a celebrar?.
- Bec ,cumplimos diez años de amistad ,fue un día como hoy cuando llegue a tu casa con mis dos colitas y unas flores para tú mamá.
- ¡Cierto! ,Papá Pablo las había enviado por agradecimiento.
- Ojalá las hubiera conocido en ese entonces.- dice Noemí.
- Lo importante es que ahora estás con nosotras y nuestra amistad será para siempre.
- Así es , además ahora formas parte de todo ,no quiero que te sientas fuera.
- No , claro que no. Yo las amo y me alegra que todo volvió a ser como antes y que podamos vivir estos momentos juntas.
- Exacto.
La tensión se había ido una vez que paramos en una discoteca y bajamos todo nuestro estrés.
- Saben que apenas son las seis.
- No importa , igual tenemos que irnos temprano porque mañana hay clases.
- Chicas , gracias por sumarse y ayudar para lo de la noche dorada.
- De nada mí Bec , será grandiosa y el nombre suena tan tentador que todos van a querer cooperar.
- Ni lo duden.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes al Amar.
Jugendliteratur-Lo más difícil de ser joven es aceptar que el tiempo va pasando y dentro de unos años nada es igual como lo es en el momento,que las personas tal vez sigan siendo las mismas o cambien ,que tus amistades estén siempre o cada una tomé su camino y no...