Capítulo 10: Un lindo día.

14 5 28
                                    


La noche dorada fue increíble , la pasé muy bien con Demir ,con mis chicas y jamás pensé que sería tan mágico todo. Luego de ahí todos nos fuimos a casa , las chicas y yo no parábamos de hablar sobre lo hermoso que fue todo.

- ¿Le darás un chance a Saúl?.

- No.

- Maya ,el parece buen muchacho.

- Lo sé ,pero no estoy para eso.

- ¿Cuando entonces?.

- Mejor hablemos de tu baile romántico con Demir.

Maya y Noemí me miran emocionadas esperando una respuesta.

- Pues solo bailamos y ya.

- ¿Que no te diste cuenta como te miraba?.

- ¿Bueno ustedes estaban bailando con sus chicos o estaban pendientes a mí?.

- ¿Nuestros chicos?.

- Noemí...tú tampoco te escapas.- la miró fijamente para que suelte el chisme completo.

- El amigo de Demir cae bien y es lindo ,pero yo tengo otros horizontes.

- ¿Otros horizontes?.

- Hombres más adultos.

- ¿Quieres un novio de cincuenta años?.

- No tontas , solo pienso en un hombre estable que sea capaz de pedirme matrimonio.

- ¿Y a qué edad piensas que un hombre se fija en eso?.

- De los veintiséis para abajo.

- Las novelas te están haciendo daño.- menciona Maya.

- Claro que no , chicas a esa edad creo que un hombre ya debe pensar en un familia fija.

- ¿Y si no?.

- Pues lo haré hasta encontrar a alguien.

- Amiga.- tomó su mano.- ¿Es por lo que pasó con tu ex?.

- Si , la verdad la pasé muy mal y ahora solo quiero un hombre estable que me haga sentir enamorada y que solo sea el por el resto de mí vida.

Noemí empezó a llorar y a contarnos todo lo que pasó en verdad.

El chico no solo le había sido infiel,si no que también la destruyó emocionalmente, la hizo sentir menos mujer y la manipulaba a su antojo.

- No sé cómo permití todo  eso , supongo que cuando te gusta alguien no prestas atención a más nada que solo a esa persona.

- Te entiendo perfectamente.- dice maya.- mi relación también fue una mierda.

- Sufrimos hasta por lo mismo.- les digo y logró sacarles una sonrisa.

- Yo solo quiero sentir lo que es el amor de verdad y les juro que voy a conseguir al hombre ideal.

Las tres nos abrazamos y luego nos vamos a dormir.

//

Lunes por la mañana y aún siento la almohada en mí rostro por el cansancio del baile a noche ,pero los estudios son primero así que como zombie asistí a mis clases ,para colmo me tocaba la única clase en la que no pude estar con Maya ,pero si está Cristian ( si ,Cristian es un chico lector)Y ya que me estoy empezando a llevar bien con el pues me siento acompañada.

- Mí chica dorada.- Cristian se para frente a mí.

- ¿Y estos buenos días personalizado?. 

Jóvenes al Amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora