Parte XV. La aventura de Ajax en la recolección de deudas

1.4K 143 36
                                    


—Oh, por llorar en voz alta—Ekaterina gruñe audiblemente en el momento en que ve a Ajax acercándose al mostrador—. Señor, ¿qué está haciendo aquí?

La sonrisa que devuelve Ajax es casi cegadora debido a su alegría. —¡Ekaterina! ¡Mi persona más favorita en todo este banco! La mejor y más comprensiva trabajadora de aquí- 

—¿Qué dije justo antes del Rito?—Ekaterina interrumpe, frunciendo el ceño—. Pensé haberte dicho muy explícitamente que no deseo ver tu cara aquí durante las próximas dos semanas. ¿Cómo entraste en este edificio de todos modos? ¿Dónde está Vlad?

—Aw, no culpes a Vlad. No es como si hubiera usado la puerta principal para que él no me hubiera visto.

—No usaste la puerta principal, ¿escalaste la pared?—Ajax hace una mueca de dolor por la forma en que la última parte prácticamente le grita—. Maestro Childe, estamos en el tercer piso, ¿sabes qué? No. Esto es ridículo—saca la cabeza por la ventana y llama a un miembro del Fatui cercano, que ha estado observando todo esto desde la línea de banda—. ¡Dimitri! Vaya a buscar al señor Zhongli de la Funeraria Wangsheng.

Ante eso, los ojos de Ajax se agrandan por el pánico. —Espera, espera, espera, Ekaterina, no nos apresuremos demasiado. ¡No necesitamos decírselo a Zhongli! ¡Dimitri, si das un paso más hacia la puerta te estoy asignando sesiones de entrenamiento conmigo durante un mes entero! ¿Un mes entero escuchaste? ¡Y entreno al menos cuatro horas al día! ¡Pregúntale a Felix! 

Satisfecho con la forma en que Dimitri se escabulle, se vuelve para encontrarse con la mirada tóxica de Ekaterina de frente. —Ekaterina, necesito un favor. Quiero continuar con el cobro de deudas.

—¿Qué? ¡No!—Ekaterina farfulla—. ¿Por qué? 

—¡Porque estoy aburrido!—Ajax deja que su voz se vuelva quejumbrosa mientras se deja caer sobre el mostrador. Espero que pueda actuar como un mocoso lo suficientemente grande como para lograrlo—. No hay nada que hacer en las próximas dos semanas y con todos también de vacaciones,  la gente se esta reuniendo simplemente... haciendo picnics y pasando un buen rato al aire libre, lo que significa que todos los monstruos han huido a lugares desconocidos. ¡No tengo nada con qué luchar! 

Ekaterina se cruza de brazos, impasible. —¿Entonces? ¡Pasa más tiempo con el señor Zhongli! 

—¡No puedo molestarlo más de lo que lo he hecho! Él también tiene sus propios pasatiempos, ¡ya sabes!—Ajax hace pucheros con más fuerza—. Además, ¿por qué cada vez que quieres deshacerte de mí, me amenzas con Zhongli? Él no es mi escolta.

—Él es el único que puede impedirte cosas como escalar tres pisos para irrumpir en el banco en el que trabajas para que puedas pedir asignaciones de cobro de deudas durante un feriado importante—señala con bastante crueldad, lo cual, está bien, touché, pero no hay necesidad de ser tan cruel al respecto—. ¿Ha considerado adquirir más pasatiempos, señor? ¿Algo más relajante que pelear?

—¡Pelear es relajante! Mira, ¿qué tal esto? Prometo hacer las colecciones solo para los establecimientos más grandes de la ciudad.

Ante la mirada entrecerrada de Ekaterina, agrega: —¡Solo por esta semana! Cobro de deudas de los establecimientos más importantes de la ciudad para esta semana. Y luego, prometo hacer otra cosa como ir a pescar o algo, no lo sé.  ¿Qué dices? ¿Por favor?

Ella lo mira durante unos segundos más, pero finalmente se rinde con un suspiro de resignación. —Bien. Solo porque si no estoy de acuerdo, algo me dice que habrías causado un alboroto en las misiones de todos modos.

Totalmente de mala gana (Childe x Zhongli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora