A pesar de toda la tristeza que había trascendido con la visita de Xiao, la mañana siguiente es agradable y soleada, con cielos azules y el sol dorado de Liyue arrojando su calor y luz sobre la tierra. Los negocios continúan con el mismo nerviosismo silencioso que se había apoderado de la tierra durante las últimas semanas.
—¿Te reunirás con la Viajera hoy? —Ajax le pregunta a Zhongli durante un desayuno de congee ligero, palitos de masa frita y, solo para Ajax, copiosas cantidades de café—. Ustedes se están preparando para el Rito de Despedida, ¿verdad?
Él cree que es una suposición razonable considerando que su estado de misión actual está establecido en—: Esperar a que la Viajera termine de comprar para que el consultor de la Funeraria Wangsheng resuelva el misterio de la ubicación de Exuvia.
—De hecho —responde Zhongli—. Aunque he comenzado a trabajar para el Rito, todavía quedan muchas cosas por hacer. Sería muy necesario un par de manos extra.
¿Por qué Ajax tiene la repentina sensación de que la Viajera estará sujeto a un montón de molestas misiones de búsqueda?
Sin embargo, su lástima solo se extiende hasta ahí. ¡Mejor Lumine que él!
—¿Harás alguna compra en el camino? Parece que estarás haciendo compras en el camino —Ajax saca su bolsa de mora y la coloca sobre la mesa—. Ahí. En caso de que lo olvides, ¡no, no me mires así, Zhongli! Toma el dinero. De esa manera, puedes obtener lo mejor de lo que quieras.
La expresión de Zhongli se vuelve cariñosa. —Gracias, querido muchacho. Recogeré algo de almuerzo para ti también. ¿Qué te parece algo del Restaurante Wanmin? ¿Tal vez estofado de perca de lomo negro?
—¡Oh, sí, por favor! ¡Y también unas albóndigas de gambas!.
Se van juntos al trabajo y, con un saludo final y la promesa de reunirse en la oficina de Ajax para almorzar, Zhongli se marcha, dejando que Ajax suba las escaleras lacadas en rojo para llegar al Banco del Norte.
No hay mucho que hacer hoy y espera un día lento para revisar las cuentas y escribir informes de progreso para Tsaritsa (que ni siquiera está seguro de que estén leyendo), pero al entrar al banco, Ekaterina lo detiene, arruinando completamente su ambiente frío.
—Maestro Childe, me alegro de que esté aquí. Félix acaba de enviarnos un mensaje: ¡se ha visto un nuevo pelotón Fatui en los muelles!
—¿Pelotón? No pedí más hombres. Tampoco recibió informes sobre nuevos traslados. ¿Dijeron por qué están aquí?
—No lo han hecho. Dijeron que están aquí en una misión clasificada. Dada la tensión en la ciudad, los Qixing tocarán a nuestras puertas preguntando por ellos si no solucionamos esto.
Ajax maldice por lo bajo. —Está bien, llévame con ellos. Veamos qué tan callados son en presencia de un Heraldo.
Camina hacia el muelle con Ekaterina a su lado. Estacionado en uno de los muelles más orientales hay un gran barco de metal pintado de blanco y azul con banderas Fatui ondeando orgullosamente en el timón. No se puede ocultar el origen del barco cuando lo grita tan audazmente a cualquiera que incluso mire en su dirección general.
El espectáculo descarado de la presencia del Fatui hace que Ajax se estremezca por dentro. Maldito infierno. Rex Lapis acaba de "morir". El Qixing no es exactamente el más acogedor de los extranjeros en este momento, y con razón. Con la forma en que toda la ciudad está inquieta, la llegada de más Fatui solo sirve para que la gente sospeche mientras pinta un gran objetivo en la espalda de Ajax.
¿Quién diablos ordenó más fuerzas en Liyue?
—Por aquí, señor.
Sigue a Ekaterina hasta el grupo de soldados que se encuentran de pie alrededor del barco, hablando con Félix. Todos están de suerte; el Qixing aún no ha enviado su Millelith para investigar.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente de mala gana (Childe x Zhongli)
Fanfic[¡Bienvenido a una nueva experiencia de usuario! Has activado esta interfaz con las palabras clave, "¡Estúpido juego! ¡Estúpidos desarrolladores! ¡Quiero que me devuelvan mi maldito dinero!" ¡Ahora estás vinculado al personaje Tartaglia, el undécimo...