La forma en que Ajax se despierta no es suave; en un momento, está a la deriva en un mar de oscuridad y al siguiente, sus ojos se abren de golpe, su mente es rápidamente arrastrada desde las reconfortantes profundidades del sueño al duro mundo de la conciencia.
Dondequiera que mire hay un dorado brillante, desde el dosel de tela reluciente sobre su cabeza hasta las frías sábanas que cubren su cuerpo. Ajax se mueve, liberando lentamente un brazo de los confines de su manta, y mientras lo hace, vislumbra la ropa de cama que está usando.
Incluso su pijama es dorado y satinado al tacto, con delicados bordados con el símbolo geográfico en los puños. Mucho más lujoso que la camisa y los pantalones extra grandes de algodón habituales que prefiere.
A continuación, es el olor lo que lo golpea: familiar, floral y delicado, mezclado con papel viejo e incienso. Cubre la habitación, aferrándose a las sábanas, su aroma cálido y reconfortante.
¿Dónde diablos está él?
Se mueve para quitarse la manta de su cuerpo, pero el dolor ardiente que palpita de sus manos lo detiene en su camino. ¡Ay! ¡Owwwww! ¿Qué mierda?
La puerta de su habitación se abre deslizándose y maldita sea, ¿ese es Zhongli? ¿Qué está haciendo Zhongli aquí?
Mejor aún, ¿qué lleva Zhongli?
El hombre tiene el pelo suelto, los largos mechones caen sobre sus hombros en una cascada de seda oscura que se desvanece en el ámbar cor lapis. Lleva un conjunto de túnicas casuales de color marrón oscuro y dorado hechas de un material que cambia y brilla con cada movimiento bajo la luz de las velas. Su túnica lo cubre, ceñida con un cinturón de seda, el fino material de su atuendo no hace nada para ocultar la amplitud de sus hombros o la forma en que su torso se estrecha en esa hermosa y delgada cintura.
—Me alegra ver que estás despierto, Childe —dice Zhongli a modo de saludo—. ¿Cómo te sientes?
El tono de Zhongli es gentil a pesar de la mirada de ojos abiertos que Ajax debe estar dándole. Childe tarda una cantidad de tiempo embarazosa en darse cuenta de que Zhongli tiene algo en la mano: una caja de suministros médicos y un vaso de agua.
—Estoy bien —se ahoga, levantándose para sentarse derecho. Es lento y torpe sin el uso de sus manos—. ¿Qué pasó?
Zhongli se sienta a un lado de la cama y coloca los suministros y el vaso en la mesa junto a él. —Pensé que sería mejor que pasaras la noche aquí después de la emoción de anoche. ¿Quieres agua? ¿Algún analgésico?
Como por arte de magia, los acontecimientos de la noche vuelven con estrépito y Ajax se ahoga con la avalancha de recuerdos.
Anoche.
Oh Dios, anoche.
Ajax recuerda aparecer en la Funeraria Wangsheng, delirando como un maldito lunático porque...
—Tonia —respira. Y luego, un segundo pensamiento lo golpea, uno que es mucho más siniestro que ni siquiera ha considerado antes, uno que lo hace palidecer de miedo.
¿Y si esta Tonia es una usuaria?
¿Y si la usuaria es su hermana?
—Tengo que ir —grita—. Necesito encontrarla. Necesito...necesito irme y yo... ¡Zhongli, déjame ir!
—No lo haré —dice Zhongli, su tono duro mientras mantiene su agarre firme en los brazos de Ajax, deteniendo cualquiera de sus movimientos agitados—. Estás lesionado y angustiado y necesitas quedarte quieto por tu propia seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente de mala gana (Childe x Zhongli)
Fanfic[¡Bienvenido a una nueva experiencia de usuario! Has activado esta interfaz con las palabras clave, "¡Estúpido juego! ¡Estúpidos desarrolladores! ¡Quiero que me devuelvan mi maldito dinero!" ¡Ahora estás vinculado al personaje Tartaglia, el undécimo...