Hay que darle crédito a Zhongli, él se esfuerza mucho para que Ajax retrase la lectura de la carta. Sin embargo, Ajax también es muy terco cuando se trata de completar su misión y está ansioso por hacer algo para no tener que pensar en confesarse con Zhongli. Entonces, el día que Lumine aparece en su puerta, Ajax está allí para recibirla, con los ojos brillantes, la cola peluda y con una gran bolsa de mora.
Paimon y Lumine están encantadas (por la mora).
Zhongli está decididamente menos complacido (por su presencia).
—Oh, supongo que deberíamos terminar con esto —dice con un mal humor poco característico. Le da una mirada a Ajax—. A menos que alguien decida cambiar de opinión.
Ajax lo ignora. —¡Lumine! ¡Paimon! ¡Me alegro de que puedan hacerlo! ¿Están lista para obtener su incienso porque yo si lo estoy?
—¿Está todo bien? —Paimon le pregunta a Ajax mientras caminan hacia la farmacia a través del sereno jardín acuático lleno de flores de loto en plena floración. Zhongli y Lumine van unos pasos detrás de ellos—. ¿Tu y el Sr. Zhongli se pelearon?
—Acabamos de tener un pequeño desacuerdo, eso es todo. Nada de que preocuparse.
Suben los escalones de piedra prístina y llegan a la farmacia en poco tiempo solo para encontrar el área de recepción completamente vacía de personas. Ajax se acerca al mostrador y mira a su alrededor.
—¿Hola? ¿Sr. Gui? ¿Dr. Baizhu? Estamos aquí para recoger algunos pedidos.
—Bienvenidos a la Farmacia Bubu.
Paimon gira a su alrededor mientras Lumine cambia su postura a una pose más defensiva. —¿Quién dijo eso? ¿De dónde vino esa voz?
Ajax señala el mostrador. —Ahí abajo.
Se inclinan más y más hasta que ven la diminuta figura de Qiqi mirándolos.
—¡Hola, Qiqi! —saluda de Ajax—. Estamos aquí para recoger nuestro pedido de incienso, así como el Incienso Eterno que habíamos encargado. ¡Aquí está nuestro recibo! —él mira a su alrededor—. ¿Dónde están el Dr. Baizhu y el Sr. Gui de todos modos?
—Baizhu y el Sr. Gui están en un viaje de negocios de una semana, por lo que Qiqi está a cargo.
—Ah, tiene sentido.
—¿Cómo eres tan indiferente acerca de esto? —grita Paimon—. ¿No es ella un zombi?
Porque esta no es la primera vez que Ajax ha estado en la Farmacia Bubu. Ya ha tenido numerosos enfrentamientos con Qiqi y eso sin contar la interacción que ha tenido con ella desde el Genshin Impact 1.0 original.
Sorprendentemente, Qiqi es quien responde a Paimon, aunque en su forma habitual de entrega plana. —Érase una vez, Qiqi murió. Entonces, Qiqi fue salvado por los Adepti. Ahora Qiqi es un zombi. Fin.
—Una entrega tan despreocupada para una revelación explosiva —murmura Lumine, pero se relaja.
—La señorita Qiqi aquí es perfectamente inofensiva —interviene Zhongli—. También es una asistente muy útil. Ahora, señorita Qiqi, ¿podría hacernos llegar nuestros pedidos?
Qiqi toma el recibo y lo mira. Ella le devuelve el recibo a Ajax.
—Disculpe, señor, ¿trajo su prescripción?
Zhongli mira a Ajax, confundido. —¿Prescripción?
Ajax se encoge de hombros. —Uh, no estamos aquí para recoger medicamentos. ¿Por qué necesitaríamos una prescripción?
ESTÁS LEYENDO
Totalmente de mala gana (Childe x Zhongli)
Fanfic[¡Bienvenido a una nueva experiencia de usuario! Has activado esta interfaz con las palabras clave, "¡Estúpido juego! ¡Estúpidos desarrolladores! ¡Quiero que me devuelvan mi maldito dinero!" ¡Ahora estás vinculado al personaje Tartaglia, el undécimo...