(Perspectiva de Rengoku Kyojuro)
Al despertar una enorme alegría inundaba su cuerpo, hoy recibiría una respuesta a sus sentimientos. Con todo el ánimo del mundo saludó a Senjuro, su hermano, y le prometió que pronto conocería a una persona muy importante para él. A sus ojos el día era absolutamente maravilloso.
Pero no todo podía ser tan perfecto, algo no andaba bien y un feo presentimiento lo hizo flaquear en su mueca de entusiasmo. Por si las dudas, cargó con su actualizada carta de despedida en el bolsillo de su uniforme.
Desde que tiene memoria, los cazadores de demonios han sido masacrados brutalmente frente a sus ojos, muriendo sin poder lamentarse o despedirse, algo realmente lúgubre, y en caso de que ese fuera su destino, en cada misión llevaba su carta, comúnmente dirigida a su familia. Era triste el tener que aguantar ese sentimiento de saber que vas a morir en cualquier momento, sin embargo, no dejaría su puesto de pilar nunca, salvar a las personas y darles esperanzas era por mucho su cosa favorita. No luchar jamás fue una opción.
Y supo que hizo bien cargando su despedida cuando el cuervo kasugai le informó que se requería su presencia en la sede.
Oyakata lo esperaba a la orilla del camino de grava, tal vez un poco impaciente por explicar la misión.
—Muchos cazadores no han regresado, ya es hora de enviar un pilar.
—¡Acabaré con ese demonio, patrón!
Ubuyashiki sabía que Kyojuro nunca se negaba a una pelea, y sinceramente se esperaba su próxima petición.
—¡Oyakata-sama, por favor, encomiende la misma misión a Hikatokage-san también, haríamos un buen equipo juntos! —pide aún mostrando respeto, con la cabeza baja y la rodilla izquierda en el suelo.
—Me temo que tendré que negarme, Kyojuro —las palabras suaves ayudan a la negativa respuesta pero aún así duelen— Su rendimiento es digno de una misión de alto riesgo como esta, empero ¿Que haremos si resulta herida?
—¡Eso no sucederá, la protegeré con mi vida si es necesario!
—Aún así mi respuesta sigue siendo no, si lo que realmente quieres es pasar tiempo con ella debes regresar a salvo.
Oyakaga supo que había adivinado su intención, después de todo, aunque su vista fuera afectada, las emociones de Kyojuro eran fáciles de leer para él.
Rengoku suspiró rendido, si había aceptado su orden de aprobar a un demonio como cazador, podía soportar un día más sin sostener la mano de Kyomi.
Juró volver con la victoria y se retiró, directamente a la estación del tren.
En el lugar había una buena cantidad de personas, contó al menos unas doscientas dispersas entre las taquillas y unas cuantas tiendas de recuerdos. Él por lo general compraba pequeños dulces para su hermano pero hoy pensó que pronto tendría la compañía de alguien más, así que con la esperanza de algo lindo se acercó a los diferentes puestos. Había una amplía colección de accesorios para dama y se preguntó si no era muy de prisa para un tipo de regalo así.
Un adorno de cabello lujoso era casi como pedir matrimonio y no quería asustarla más con su desesperación, de por sí ya la había atormentado con un paseo largo.
"Este detalle podría ocuparlo para dentro de algunos meses, cuando la relación avance y podamos comprometernos"
Con ese tipo de pensamiento y una sonrisa gigante compró el accesorio, este venía guardado en una cajita de madera, ligera y bien sellada, no quería que saliera volando en medio de la pelea o que se quemara por un ataque.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hashira [Rengoku Kyojuro x oc]
FanfictionLos demonios son cada vez más fuertes y Muzan Kibutsuji esta lejos de ser atrapado, por eso, Oyakata-sama esta en busca de un nuevo pilar, alguien fuerte y responsable, de corazón noble e imperturbable. Hikatokage Kyomi, una cazadora que apenas supe...