⚠️ De nuevo un spoiler warning, aquí hablo sobre lo que fueron la vida de los pilares que se muestran en el manga, no son detalles demasiado importantes pero si revelan el porqué son así, si gustan saltar los párrafos está bien uwu ⚠️
Hace años los demonios fueron exterminados gracias a los valientes guerreros que arriesgaban sus vidas por un bien mayor. Fueron conocidos como cazadores de demonios y nunca olvidados por sus familias y amigos.
El tiempo no espera a nadie y todos tuvieron que progresar. Para muchos fue difícil bajar la guardia, acostumbrados a paseos nocturnos y tomar su katana ante cualquier pequeño sonido. Para otros fue un descanso total, sin entrenamientos rigurosos y más tiempo en familia.
Empezando con Tomioka Giyuu, teniendo un pasado poco alegre, pudo encontrar la paz que necesitaba manteniendo contacto con su entrenador Sakonji Urokodaki y su no tan reciente amigo Tanjiro, ese adolescente le recordó que tal vez tenía que sentir pesar para apreciar las cosas que le daba la vida. Nuevos amigos, más tiempo y la posibilidad de encontrar a alguien a quién amar.
Himejima Gyomei tuvo un futuro aún más feliz, su historia en el orfanato sintiéndose culpable fue reemplazada por bonitos recuerdos junto a su "muy" cercana amiga que trabajó como kakushi en la sede.
Con Iguro fue todo amor alado de Mitsuri, ambos se casaron medio año después de que la paz reinara en los pueblos, ahora siendo una feliz y muy melosa pareja.
Uzui se había retirado mucho antes de la pelea final, pasando su tiempo entrenando cazadores y después siendo un hombre mimado por sus esposas.
Tokito Muichiro trabajó en su amabilidad, no fue muy cercano a sus compañeros mientras fueron parte del cuerpo de exterminio de demonios, pero mantuvo amistad con Shinasugawa Sanemi y su hermano Genya, ellos encontraron su perdón mutuo luego de una buena pelea a golpes, disculpándose con el otro sin fin.
Kocho Shinobu siguió experimentando con venenos y en general las plantas y animales, Kanao, Aoi y las niñas de la finca mariposa se mantuvieron a su lado incluso cuando ya no había cazadores que atender, ahora prestaba sus dotes como un servicio público, sus remedios eran asquerosos pero demasiado efectivos.
Tanjiro y Kanao sorprendieron a todos reuniendolos para la importante noticia de su compromiso, no fue una sorpresa que Zenitsu también uniera su vida con Nezuko, pero nadie se esperaba que Inosuke llevara una bonita flor que luego le extendió a Aoi, ella fue amable con él incluso cuando hacía sus berrinches y se comportaba medianamente grosero.
Amane repartió los libros a los pilares, para que le dieran un fin a su historia y fuera orgullo de las siguientes generaciones.
El libro del aliento de resplandor fue llenado por anécdotas que le parecerían fantasiosas a quien lo leyera en el futuro, los cuentos que Kenji le contaba a Kyomi, y después las leyendas que Kyomi le contaba a Kenjuro, un pequeño niño de menos de dos años, de cabellos rubios y puntas rojizas, entusiasta y alegre como su padre.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hashira [Rengoku Kyojuro x oc]
FanfictionLos demonios son cada vez más fuertes y Muzan Kibutsuji esta lejos de ser atrapado, por eso, Oyakata-sama esta en busca de un nuevo pilar, alguien fuerte y responsable, de corazón noble e imperturbable. Hikatokage Kyomi, una cazadora que apenas supe...