#14: Tamayo

848 108 6
                                    

La velocidad a la que corría era inhumana, tan rápido que ni siquiera podía abrir los ojos debido al fuerte viento.

Mantenía su boca cubierta, porque aunque no portaba alguna nichirin podría tener manera de escapar. Igualmente sostenía sus brazos, conocía de sobra la potente fuerza que poseía, no importaba si ahora era un demonio, su poder era poco a comparación de una luna inferior. No debía permitir que se escabullera. Podrían lastimarla si huía.

—Perdóname por esto —solicita en voz baja, realmente esperaba que su estrategia funcionara.

Un par de minutos después logra llegar a aquel pueblo fantasma olvidado, una pequeña aldea de apenas veinte casas, todas abandonadas.

—Hubo una masacre aquí hace un par de años... —pronuncia informativo— Una luna superior devoró a toda la localidad, desde entonces, vienen los demonio de bajo rango a esconderse del sol —se escuchan los balbuceos contra su mano, quiere decir algo pero sabe que hasta que no confíe en él no puede soltarla— estaremos aquí algunos días, después iremos al norte... y saldremos del país.

En cuanto aquellas palabras fueron dichas Kyomi comienza a forcejear, con todo el pesar del mundo dominando su corazón pues por fin pudo volver a ver a Kyojuro, el hombre que tuvo el valor de desvelarle sus sentimientos, y sin embargo, se niega a caer. Se opone a ser parte del equipo enemigo.

La vivienda era sucia, con humedad por todos lados y el olor a demonio era insoportable. Manchas de sangre y aroma podrido. Un pésimo lugar.

—Prometo encontrarnos un mejor sitio cuando "la tormenta" pase, por favor, tienes que escuchar lo que tengo que decir —el tono suplicante en su voz le daba a entender un mensaje secreto, forzó a su razón a creer en él, darle una segunda oportunidad.

Ella asiente, capaz de identificar una mentira si era notoria.

—¿Me permitirás enseñarte la razón por la que te he traído? — cuestiona antes de abrir la puerta corrediza que da hacia la habitación principal.

El lugar estaba lleno de manchas de carbón, algunas partes quemadas pero lo que más llamaba la atención era el claro mensaje escrito en la puerta.

Rápidamente voltea a ver a Kyojuro, necesita confirmar lo que ven sus ojos.

Rápidamente voltea a ver a Kyojuro, necesita confirmar lo que ven sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Estamos aquí porque prometí protegerte... —camina alrededor del cuarto, mostrándole los pedazos de carbón en una esquina, toma uno y comienza a tiznar la pared— Eres lo único que necesito, y pronto... — Kyomi le sigue el paso a cada letra que escribe, horrorizada por la nueva frase ilustrada— también seré lo único que necesitarás.

"Atacarán la finca de Kagaya"

Ella lo mira perpleja, tenía que dar aviso urgente a los pilares ahora mismo. Kyojuro anticipa sus acciones, alcanzando a tomar su mano antes de que saliera corriendo. La envuelve entre sus brazos, ejerciendo la fuerza necesaria para no lastimarla pero si acorralarla.

Shadow Hashira [Rengoku Kyojuro x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora