⚠️ Podría contener spoilers del manga y la pelea contra Muzan, se hace mención de detalles importantes de la historia original y muerte de personajes (no como en el manga), lean bajo su responsabilidad y no me echen la culpa kdjfkf ⚠️
—Haré lo que dicte, amo.
El lugar queda en entero silencio por unos segundos, todos aterrados ante la nueva mirada asesina del demonio que aún continúa reverenciando a Muzan.
—Mátalos a todos —ordena despiadado.
Suelta el cuello de la menor dejándola caer al suelo tosiendo, con el corazón doliendo.
—N-no lo escuches... —suplica Kyomi, viendo cómo Kyojuro se acerca cada vez más con nichirin en mano y sed de sangre en la mirada.
La katana es sujetada con fuerza entre sus manos, levantada en el aire y finalmente atacando a la chica en el suelo.
Kyomi cierra los ojos esperando el golpe, derrotada, pensando que tal vez había llegado el fin de su vida.
Sin embargo, otra nichirin logra detenerlo. Tanjiro lucha contra la fuerza del demonio, dando todo de sí mientras Inosuke se encarga de socorrer a Kyomi llevándola lejos de la batalla junto a Kiriya.
Ella no entiende que sucede, ¿Por qué la katana de Tanjiro está en llamas? ¿Acaso los pilares tienen unas manchas extrañas en el rostro? ¿Dónde está Kibutsuji?
Kiriya sostiene sus manos, con lágrimas escurriendo por sus mejillas.
—Tranquila, mi niña, todo estará bien —susurra suave acariciando sus palmas, eso es suficiente para saber que Ubuyashiki había muerto.
Intenta levantarse, regresar a la batalla, pero sus piernas flaquean, la respiración le falla y su corazón palpita veloz.
A la lejanía puede ver a Kyojuro masacrando cazadores, tal vez los mismos que él había entrenado, luchando con sus compañeros pilares y haciéndoles daño; literalmente siendo un demonio.
Ella sabía que posiblemente esta batalla terminaría con la vida de muchos, incluyendo la suya o la del amor de su vida.
Pasó segundos enteros recriminandose.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hashira [Rengoku Kyojuro x oc]
FanfictionLos demonios son cada vez más fuertes y Muzan Kibutsuji esta lejos de ser atrapado, por eso, Oyakata-sama esta en busca de un nuevo pilar, alguien fuerte y responsable, de corazón noble e imperturbable. Hikatokage Kyomi, una cazadora que apenas supe...