#8: Malentendido

1.2K 151 37
                                    

Un nuevo día empezaba con la salida del sol y con ello la creciente vergüenza en Kyomi.

Como parte de la élite el entrenamiento era obligatorio, pasó por toda serie de calentamiento, desde subir y bajar cuatro montañas en menos de diez minutos a mantener la respiración de concentración mientras levantaba peso. Eso no fue ni una pisca de cansado a comparación del verdadero entrenamiento.

Para comenzar, la meditación era escencial, y que Kagaya estuviera a su lado supervisandola no era de mucha ayuda, la presión de hacerlo bien era enorme, no podía decepcionarlo.

Luego, esquivar el bokken de Shinazugawa, se llevó varios moretones en el proceso pero logró regresarle un golpe, era un avance.

Después le tocó utilizar el aliento de las sombras, intentar ocultar su posición y olor, Tengen no dejaba de encontrarla así que fue un largo proceso para triunfar una ronda.

Y lo que más temía estaba al final. Un combate cuerpo a cuerpo con uno de los pilares más poderosos.

Con bokken de madera en mano ambos prepararon sus posiciones, Kyojuro prometió respetar el entrenamiento y no ser suave por el simplemente hecho de que era una chica. Él dio el primer paso así que Kyomi corrió hacia la otra punta del cuadrado establecido, eso desconcertó un poco a Rengoku pero era su oportunidad para demostrar que aún siendo aprendiz era poderosa.

Los pilares se reunieron alrededor, siendo espectadores del como una recién nombrada cazadora le estaba dando una paliza al pilar de la flama.

Antes de siquiera empezar el combate ella estaba demasiado preocupada por la salud del pilar, al punto de querer cancelarlo, hasta que escuchó como Uzui se burlaba de él por ser un "gran actor" y engañarla en su momento de desesperación. Eso la enfureció en segundos.

El bokken crujió contra el brazo izquierdo del pilar, este apenas se defendía, tratando de anticipar los movimientos pero no conseguía siquiera verla, tan veloz era que no podía seguirle el paso.

—¡Eres muy fuerte Hikatokage-san, estoy orgulloso! —anima Kyojuro, sin saber que la chica no estaba de humor para elogios, en especial de él.

—Mentiroso —acusa por fin— No estabas lastimado —golpea con fuerza su costado— ¡Me preocupé por nada!

Kyojuro logro detener el ataque directo a su cara tomando el bokken por el tronco, mirando confundido a la chica.

—¿De que habla...?

—Sabes de lo que hablo, Rengoku mentiroso —Kyomi empuja el agarre haciéndolo retroceder unos pasos, su postura recta se nota irritada— fingiste estar herido para que yo... ¡Eres un pervertido! —grita haciendo a todos mirar a Kyojuro esperando una explicación.

Él rápidamente trata de acercarse, aclarar el malentendido con ella y los presentes. Pero cuando intenta dar un paso más ella salta sobre su hombro, posicionándose detrás y romper el bokken en su espalda, Kyojuro cae al suelo con una mueca de dolor.

—Te metiste con la equivocada —declara manteniendo al pilar en el suelo apoyando su pie sus los omóplatos— explícate ahora antes de que acabe contigo.

El tono duro en su voz y la seriedad les hizo ver a los presentes que aquella que creían débil no lo era. Shinobu estaba impresionada por la versatilidad con la que Kyomi podía sonreír dulce y un segundo después amenazar de muerte a un pilar luego de destruirlo en combate.

Shadow Hashira [Rengoku Kyojuro x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora