Capítulo 3:La verdad fue revelada -bobby Singer

30 2 0
                                    

El camino hacia la casa de bobby se hacía eterno a cada metro que avanzábamos, las carreteras lucían tranquilas y húmedas por el rocío de la madrugada y el silencio era presente durante el trayecto.Amelia miraba a bobby conducir, recordaba cada momento vivido a su lado como si estuviese viendo una película a cámara lenta. Cada momento era feliz, tan feliz como los vividos en su infancia junto a sus padres, tan felices como cuando supo que iba a tener una hermana pequeña , pero por desgracia todo eso pasó a ser un mero fantasma del pasado. Lydia por su parte miraba atenta todo lo que le rodeaba, esos extraños objetos que lucia como una exposición le llamaban la atención a no poder más aunque su significado no era revelado en ningún momento. Pero algo, un pequeño libro fue el protagonista de su mirada y del cual su hermana mayor miró a su vez,al notar la atracción que está había desarrollado por este y fue entonces cuando el viejo Robert habló de nuevo.
-Preguntad sin miedo chicas, no ow mataré prometido-bromeó este-. Ambas chicas se dirigieron una mirada tranquilizadora y dando así bandera blanca con esta, su curiosidad comenzó a florecer.
-Esos símbolos...¿qué son? Había esa estrella gravada en el suelo junto al.. -preguntó lydia, recibiendo asi el apoyo de su hermana ante tal doloroso recuerdo-.
-Son símbolos de protección... Esa estrella como dijiste sirve para que los demonios queden atrapados y darle asi la oportunidad al cazador del mandarlo al puñetero agujero sel wue salió - le respondió bobby, pero al ver la cara de confusión de ambas ante tal revelación dijo de nuevo-ya os lo explicaré todo detenidamente.
Ambas chicas se miraron nuevamente y accediendo a la condición de bobby asintieron a su vez.Pero el interrogatorio por parte de las hermanas no quedaron ahi ni el silencio volvió a estar presente ya que Robert,como buen hombre sabio,comenzó a decir pensamientos en voz alta y como si solo estuviese comenzó a debatir.
-Malditos hijos de puta hechos de roña- decía este dándole a su vez golpes al volante-primero tina luego jack, ¿es qué acaso no podéis dejar tranquilos a los cadwell? ,¿es qué os pone cachondos destruir a familias?
-suspiraba este, pero amelia no paso desapercibidas aquellas reflexiones en voz alta de su conductor y entonces le preguntó.
-¿Qué tiene que ver nuestra madre en todo esto? - bobby el cual nisiquiera se había dando cuenta de que tales palabras salieron de su mente, le dirigió una mirada empatica y le dijo.
-Amelia, ella fue el comienzo de todo esto-amelia trago duro y lydia al fin despegó su mirada de aquel libro y la dirigió hacía bobby y buscando asi más respuestas de las cuales amelia no podía preguntar en ese momento dijo.
-Supongo qué al igual que ellos, tú tampoco fuiste honesto con nosotras-le atacó lydia dolida -.
-No podía pequeña,bien sabía dios qué quería serlo, pero una vez hize algo y acabé cabreando a dos buenos amigos-le respondió bobby perdiéndose en sus recuerdos-ellos querían qué estuvieseis lejos de todo esto y qué solo fuese el tío bobby.
-No me jodas Robert - le respondió amelia molesta-confiábamos en ti, tú nos llevabas de acampada, al parque, nos hacías ver las cosas divertidas de la vida y ahora resulta qué era todo un papel guionizado, qué eres un puto cazador, y no el tío bobby,te has convertido en un puñetero desconocido para nosotras, Robert .
Bobby oía aquellas palabras que bien se le iban clavando en el pecho al instante que las decía, pero el había decidido juntar a los hijos del enemigo juntos y la cosa no salió muy bien, asi pues intentó explicarle una vez más lo qué su padre quería en un primer momento para ella y su hermana con él fin de qué le comprendiesen.
-Oírme bien chicas-comenzó a decir este con voz autoritaria - ninguno quisimos mentiros pero era la mejor opción, esta vida es una mierda, todo es dolor y sufrimiento y nisiquiera puedes hallar la felicidad a no ser qué encuentres a un compañero adecuado en el camino. Tanta protección y tanto cuidado no sirvió de mucho, cómo habéis podido comprobar, pero si que sirvió para colocaros en la posición que tenéis y para conmemorar los logros que habéis conseguido al paso de los años.
-Oh dios qué logro-bufo lydia-drogas, fiestas y sexo.
-¡Lydia cadwell! - le riñó bobby- dejame continuar -. Lydia rodo los ojos permitiendo así que bobby siguiera con su discurso.
-Lo qué quiero decir esque todo pasó por una razón y la razón será desvelada en el momento adecuado.. -.
-Oh si follarnos a imbéciles descerebrados nos sirvió para aprender qué todos los tios se manejan por el sexo y qué son unos putos mujeriego-interrumpió amelia llevándose una mirada furiosa por parte bobby -.
-Lo qué vengo a decir esque..¿Sabéis qué? Ya nose por dónde iba asi que seguid lloriqueando niñas, sois iguales qué.. - protestó bobby mientras dirigía nuevamente su mirada a la carretera-.Asi pues el camino que quedaba para llegar a casa de bobby transcurrió en silencio, las cadwell estaban furiosas por todo lo revelado y bobby estaba furioso a su vez por no poder controlar a los jóvenes y sus formas de hablar, pero entonces oyó como la ingeniosa lydia comentaba con su hermana.
-Osea, si las leyendas de moustros son reales, y por tanto existen todos los moustros... Debe existir... ¡EL GRIMM! -bobby no pudo evitar sonreír a oir cuán inocente era todavía, pero la repuesta de amelia le hizo ver que esta también lo era -.
-Oh vamos si existe esa cosa verde.. Entonces existe... ¡EL YETI! -gritó amelia a su vez, provocando unas carcajadas a su hermana las cuales pronto fueron acompañadas -. Una parte de bobby se sentía culpable por tener que romperle tal inocencia que tenían, pero no tenía más opción, ahora eran dos huérfanas desprotegidas de las cuales él debía enseñarles todo lo que estaba de su mano asi como tenía el deber de cuidar de ellas.Mientras bobby debatía en su mente como hacerlo lo mejor posible, ambas hermanas vislumbraba aquel lugar tan entrañable y conocido que era el hogar de bobby.Este detuvo el vehículo y salió de este dejándoles asi a ambas chicas su espacio personal ya qué lo único que tenía claro era que dos adolescentes enfadadas podrían provocar una 3 guerra mundial.Mientras bobby partía, amelia recodaba, mirando un viejo cerezo, a aquel chiquillo que tanto la hizo reir, al qué tanto quiso y quiere sin niquiera saber su nombre. Lydia por su parte no recodaba muy bien a su mejor amigo en esos felices días,a aquel chico tan rudo para ser tan pequeño y del cual la longitud y estilo de su cabello había desarrollado en ella un rasgo que no podía faltar en los chicos con lo que estaba. Amelia posó su brazo sobre lydia,siguiendo pensado en aquel chico, mientras su hermana pensaba en aquel niñito, los cuales sin ellas saberlo, debido a su corta edad se habían convertido en sus primeros amores, ¿y quién sabe? Tal vez esos chicos recordaban a aquellas chicas de igual manera, ya qué como dicen los libros, el amor verdadero jamás se olvida y por muchas vueltas que de el destino, volverá a unirse. Amelia seguía notando a su hermana tensa por su enfado , asi pues para molestarla un poco más, ya que adoraba verla asi, le dijo, dirigiéndole una mirada.
-Lydia cadwell no me hagas obligarte a ver Grease 2 de nuevo y sabes que lo haré.
-Ni se te ocurra hacerlo a no ser qué quieras ver mis sesos esparcidos por el suelo-dijo lydia con el ceño fruncido -.
-Exagerada - Río amelia-no es tan mala.
-Es peor que las pelis porno inspiradas en Disney-sentenció esta-.
-Auch, eso a dolido-le respondió amelia haciéndose la dolida, pero como siempre ocurría ambas acabaron estallando en risas y recordando una vez más cuando se querían la una a la otra.Tras esto, ambas entraron en casa de bobby este las observaba mientras tomaban asiento y al ver qué dirigían nuevamente sus miradas hacia él, comenzó a contarle todo lo que hasta hace nada era un secreto. Primeramente les dijo a qué se dedicaban sus padres aunque eso ya lo habían deducido, luego les comentó el origen de su familia, asi cómo la decisión de estos por protegerlas.Pero lo qué más le chocó a ambas fue la revelación de qué su bisabuelo, samuel colt, era nada más y nada menos qué un famoso cazador y del qué muchos padres contaban historias a sus hijos, sobre la creación de un arma capaz de matar a lo sobrenatural. La revelación de la traición de un amigo a sus padres fue el desencadenante hacia una nueva llama encendida en sus corazones y del cual bobby decidió omitir su nombre por tal de que no se guiarán por la venganza, ya que a él no le había salido las cosas bien guiándose por ese camino. Les contó la verdadera causa de la muerte de sus padres asi cómo su asesino, al que denominó cómo el mayor hijo de puta de la historia.Les narró también cómo su padre quería que sus hijas siguieran con su legado, pero que las cosas salieron nuevamente mal. Amelia tocaba la pequeña cicatriz de su mano recordando todo lo vivido y de lo cuál ahora tenía sentido, mientras lydia, miraba a su hermana atenta intentando buscar en vano algún recuerdo en su mente de 6 meses. Amelia miraba con tristeza a su hermana la cuál estaba atónita ante tanto caos, asi tanto como ella,y en algún lugar de su corazón ella se sentía culpable por todo lo ocurrido, asi cómo el qué esta no pudiese haber conocido a su madre,y fue entonces cuando bobby terminó y fue a por algo de beber cuando dijo tomando las manos de su hermana.
-Hermanita se como te sientes, todo esto es una puta mierda y no sabes cuánto lo siento, te lo aseguro-comenzó diciéndole amelia-es todo una bomba de relojería no te lo niego,¿ pero acaso vez el sentido qué yo le veo a toda esta locura? Siempre supe qué había algo más, pero no tenía ni idea de qué fuera tan harco. Siento muchísimo todo esto no debi permití que mi dolor se convirtiese en tú espejo,Tú eras demaciado pequeña y habíamos perdido a mamá y lo peor que pude hacerte fue convertirte e..en alguien como yo-se interrumpió esta mientras las palabras se le atragantaba-.
- No digas gilipolleces hermanita-le respondió esta-eres la mejor tía que conozco y no lo digo porqué seas mi hermana. Y oyeme bien, nada de esto es tu culpa ni qué te fueses tirado a lucifer y fueses desatado todo esto-bromeó lydia provocándole asi una sonrisa a amelia-.
-Oh vamos no caería tan bajo-le respondió esta y sin más ambas hermanas se fundieron en un abrazo reconfortante lleno de amor y afecto.Tras este momento fraternal amelia le dijo.
-Te cuidaré, nos cuidaremos y te llevaré por el mejor camino, te lo prometo.
-Se qué lo harás al igual que yo, pero pienso que el destino nos hizo llegar hasta aquí por alguna razón ¿no crees? - le respondió lydia consiguiendo la atención de su hermana-.
-¿Qué quieres decir?¿ Quieres comenzar el trabajo familiar? - le preguntó amelia-.
-Podría ser, es nuestra oportunidad de cambiar, de ser unas especies de heroínas, ya oiste a bobby lo que nuestros padres hicierony cuántas vidas salvaron y¿ porqué no nosotras?-le dijo lydia intentando convencerla -.
-Pero habrá chicos guapos¿no?-sonrió amelia, aceptando asi su destino aunque esta bien deseaba tener una vida tranquila-.
-¡Montones! - afirmó lydia haciendo gestos con sus manos-.
-Vamos a ello pues -río amelia, dando asi comienzo a una nueva etapa de sus vida-. Y tal estas palabras, las cuales fueron escuchadas por un cotilla barbudo, ambas hermanas se pusieron manos a la obra, ojeando asi desde aquel curioso libro que llamó la atención de lydia, que resultó ser el diario de sus padres, a los diferentes libros y apuntes que tenía bobby sobre ese mundo. El tiempo fue pasado, y Bobby las observaba atentamente, mientas estas parecían estar estudiando para algún examen final, pero entonces de nuevo bobby metió la pata con un documento qué debió haber apartado.

 El tiempo fue pasado, y Bobby las observaba atentamente, mientas estas parecían estar estudiando para algún examen final, pero entonces de nuevo bobby metió la pata con un documento qué debió haber apartado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Winchester-dijo de repente amelia llamando asi tanto la atención de su hermana como la de bobby - .
-¿Cómo dices? - le preguntó un nervioso bobby, sabiendo ya por dónde iría los tiros-.
-Ese apellido, junto a un nombre, john fue las últimas palabras de Papa-añadió lydia uniendose a la lectura de a su hermana-. Bobby supo entonces, qué ya no tenía más remedio que contarles la verdad sobre todo ese asunto aún no zanjado.
-¿¡Bobbby!? - les llamó las hermanas sacándolo así de sus recuerdos -.
-Decirmed-les respondió fingiendo tranquilidad -.
-Te decíamos qué si tú sabes algo de ese tal john winchester-le preguntó amelia-. Bobby la miró e intentó mentirle, pero lydia se lo olio y dijo antes de qué hablará.
-Es el tio que traicionó a nuestro padre con el secreto de la colt¿no es asi? - sentenció esta para asombro de bobby y viendo este qué no tenía sentido mentir más, ya qué las pruebas estaban escritas, asintió.
-Buscaremos a ese hijo de puta - dijo lydia-.
-Y ajustaremos cuentas - añadió amelia-. Bobby se quedó admirando por un segundo la valentía de ambas hermanas hacia lo desconocido, pero entonces pensó en qué la protección de esas chicas debía ser la priolidad.
-Chicas llevad esto con calma solo lleváis unas cuántas semanas formandoos con esto, no es momento de pensar a ir a por nadie-le dijo este intentando convencerlas-.
-Hay tiene razón lydia, primero podríamos cagarnos a algunos cabrones por el camino - añadió amelia para fastidio de bobby -.
- Chicas oidme.. - comenzó a decir bobby de nuevo sabiendo que no cambiarían de opción -.
-Y tú nos formarás Robert - le dijó lydia con voz decidida-.
-Y vas ha hacerlo quieras o no-añadió amelia con una sonrisa pícara -. Bobby bufo y asintió ante tales palabras, ya que con el tiempo vivido con las chicas, había aprendido que por mucho que él insistiera en algo, ellas se saldrían con la suya y pensando en cuan tozudas eran aquellas chicas, les recordó a su vez a dos chicos los cuales se habían convertido en sus enemigos sin quererlo ni comerlo y de los cuales una vez fueron el sueño americano, llamado amor de estas mismas .

Cazadores :La historia de las hermanas cadwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora