Capitulo 13:El día de mi muerte

15 1 0
                                    


Tras lo sucedido previamente y con los chicos aparentemente estrechando los brazos de la muerte,"Bad Moon Rising" todavía estaba sonando en la radio en el lugar del accidente. El Impala se encontraba destrozado, mientras que el conductor del camión , poseído por el demonio, salía de este para observar su recién trabajo realizado. John ,Dean y Lydia se encontraban inconscientes, mientras que Sam y Amelia apenas podían permanecer despiertos. El demonio arranco la puerta del lado del conductor y las bisagras saltaron de su lugar. Sam dirigió una mirada a Amelia, la cual se encontraba justo detrás de este, y tomo a duras penas la colt entre sus manos heridas ,apuntando así a su asaltante. El demonio ,dejo de mirar a Sam y dedicó su mirada a la muchacha. Al ver su acto le dedico una sonrisa maligna y le dijo.

-No vas a dispararme.

-Te mataré, lo juro por Dios-le dijo esta desafiante mientras oía solo una respiración a su alrededor-.

-No lo harás, estáis guardando esa bala para otra persona-le respondió este-.

-¿Quieres apostar si lo hare o no?-le dijo esta mientras apretaba el gatillo-.El demonio sin más le sonrió, saliendo así del hombre en forma de humo negro-.Amelia rápidamente comenzó a alarmarse, Dean se encontraba apoyado sobre su hombro. Amelia tomo su pulso rápidamente, apenas era notable, unas lágrimas brotaron en ese momento de sus ojos, uniéndose así a la sangre que adornaba su rostro. De pronto noto que su hermana se encontraba apoyada sobre el cristal del coche y no era capaz de ver su rostro. Amelia grito su nombre pero esta no reaccionaba. Amelia no podía moverse, seguramente tenía algo roto debido al accidente .Su corazón iba a mil y grito una vez mas de impotencia ,pensando en que haría si su hermana no podía salir adelante.

-¿Papá?-Oyo susurrar a Sam-¿Dean?¿Lydia?-dijo este desesperado-.

-S..sammy-susurro Amelia-e...ellos ..no-Intento decir Amelia mientras tocaba su costado y gemía de dolor-.

-Tranquila-dijo este buscando el móvil en su bolsillo con dificultar-pediré ayuda-.Pero la ayuda no llegaría ,no al menos no a manos de Sam wínchester.

.............................................................................................................................................................

Pasados unos minutos ,los chicos pudieron oír el sonido de un helicóptero cerca de ellos. Los 5 rápidamente fueron cargados en camillas hacia este. John ,Dean y Lydia aún estaban inconscientes, mientras que Sam y Amelia se encontraban despiertos y alarmados.

-Intrusión significativa en el lado del pasajero. La presión arterial es 180 sobre 60, la frecuencia cardíaca de 95-oyeron decir a la paramédica-.

- ¡Dime si están bien!-grito Sam-.

-¡Tienes que quedarte quieto!-le dijo esta-.

- ¿Están vivos?-grito Amelia con ojos llorosos-dime que están vivos por favor. Pero sus palabras no fueron respondidas y los 5 fueron trasladados al hospital internacional.

................................................................................................................................................................

En una habitación, Dean se incorporó y se sentó en la cama mientras movía la mandíbula, .Miró a su alrededor y al no ver a su Hermano, ni a su padre ni a las chicas ,se levantó de la cama, con el fin de buscarlos. Dean Llevaba una camiseta blanca, y pantalones azules de hospital. Este salió al pasillo.

¿Sam? -comenzó a decir Dean-¿Lea?¿Papá? ¿Lydia?.

Dean bajo las escaleras, y al no tener resultado alguno a sus palabras, se dirigió hacia el mostrador de información.

Cazadores :La historia de las hermanas cadwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora