Capítulo 2:El muro cayó - Cambios Y Dolor

37 2 0
                                    

Junio del 2003 .
El sol comenzaba a iluminar el rojizo cielo de los ángeles, indicando asi el comienzo de un nuevo día. Amelia cadwell se había levantado temprano para recoger asi sus cosas, ya que no quería olvidarse nada ,pero aún asi esta sentía qué dejaba algo atrás. Este era uno de esos días en los que amelia  y su hermana, gritaban a los cuatros vientos "vamos a darlo todo", ya que finalizaban el primer trimestre del curso. Ambas estaban entusiasmas con la idea de esos días de vacaciones que tenían y de los cuales el mayor número de estos estaban reservado para ir de fiestas asi como para estar en compañía de su padre . ¿Pero que ocurrió anteriormente a esta nueva etapa comenzada ?¿Porqué no veían a su padre desde hacía tanto tiempo? La respuesta es sencilla . Ambas hermanas , debido a los sucesos vividos, así como a las muchas disputas con su padre, ya fuese por sus comportamientos o por su resentimiento con este, habían decidido que lo mejor sería vivir en la residencia y así poder salvar la poca relación de afecto que los unían. Mientras amelia terminaba de empaquetar su libro favorito de Shakespeare "hamlet" no dejaba de pensar en los sueños tan extraños que había estado teniendo desde hacía un tiempo, en este su padre le decía que cuando fuera mayor ella y su hermana seguírian con el trabajo familiar, el cual consistía en salvar  muchas vidas además de destruir el mal, pero amelia decidió dejar esos sueños en su mente ya que de contárselo a su padre este le daría largas en el mejor de los casos . Esos  sueños  le molestaba a no poder más , ya que ninguno de sus seres queridos se los tomaba enserio, aparte de su hermana, la cual pensaba que amelia podría escribir un bestseller sobre ellos y ganarse asi algún dinero extra.Mientras bajaba las escaleras con su maleta en la mano para reunirse asi con su hermana, se prometió una vez más , lo que siempre pedía a dios, que cuando volviese a amar a alguien sería el día de su muerte, cuando al fin se reuniera con su madre. Por otra parte la estancia de ambas hermana en este recinto universitario fue bastante alocada, el sexo, la juerga y el alcohol, eran la gran dosis de "vida" que consumían ambas hermanas para asi poder lidiar con los engaños y dolor vividos,pero lo que estas no sabian era que eso no era nada comparado con la gran mentira, la cual aún no tenían consciencia de ello. Sin embargo amelia sonreía cada vez que buscaba en su mente algún recuerdo feliz, con el fin de no consumirse en el dolor y recordó el día en que construyó junto a su hermana, en el taller bobby mientras este cuidaba de ellas mientras su padre trabajaba,un remolque para su moto el cual gracias a las indicaciones de este quedo perfecto y el cual le sería muy útil en estos siguientes años de su vida. Los días que pasaron con bobby fueron los mas divertidos de su vida,desde la muerte de su madre,ya que este hacia que ambas hermanas viviesen aventuras tipo "indiana Jones" desde seguir el rastro de unas huellas por un terreno arenoso, hasta acampar en plena naturaleza. Mientras su padre iba de exploraciones, bobby las llevaba a parques, cines y teatros, les enseñaban mecánica, algo que les serían muy útil en el futuro. Pero lo que más le encantaban era sin duda las exploraciones  al bosque, las cuales acababan disparando a unas latas vacías, ya que ambas se negaban A disparar a un pobre animal indefenso , algo que a un cazador como bobby le hacia refunfuñar y maldecir por lo bajo a disney por crear películas como Bambi. Muchas de estas aventuras fueron vividas  junto a dos niños de su misma edad, los cuáles según les dijo bobby eran los hijos de los vecinos, y del cual uno de ellos fue el primer y único amor de amelia. Mientras esta recordaba a aquel niño de ojos verdes, demaciado atractivo para ser tan joven, lydia cadwell corría como si su vida dependiese de ello los pasillos de la facultad. En su maleta podía verse como asomaba la manga de un jersey burdeo, lo cual solo daba a entender que esta había recogido sus cosas a toda prisa, un acto que siempre indicaba que algo no iba demaciado bien a su alrededor. Y asi fue, lydia había hecho su equipaje rápidamente mientras veía como las manecillas del  reloj de su habitación  avanzaban rápidamente indicándole así  que tiempo se agotaba  para su prematura huida.En otras palabras, esta miraba ansiosa el  tiempo restante  que tenía  para alejarse del lugar de su incipiente  fechoría y de la cuál ni su padre ni bobby estarían orgullosos . Amelia miraba la entrada de la facultad en busca de su hermana mientras se apoyaba en su adorada "sunnie", una FLH Electra Glide de 1965, qué había conseguido reparar gracias a bobby hacia ya unos años atrás y de la cual se había convertido en su bien más preciado.Debido al tiempo de tardanza de su hermana ,amelia supuso qué esta había tramado alguna que otra broma como despedida. Asi pues preparo rápidamente a sunnie para poder huir  del lugar de crimen como siempre hacían, consiguiendo asi maldiciones por parte de sus profesores. Amelia se montó en su moto y espero con las llaves puesta en el control. Tras este acto, amelia levantó la vista y vio porfin a su pequeña  hermana corriendo a toda pastilla hacia ella, confirmando así sus sospechas. Amelia la observaba con la ceja alzada mientras esta ponía su maleta en el remolque.
-Mmm no me digas más ¿broma de despedida? - le dijo amelia a ver que su hermana guardaba silencio con una sonrisa -.
-Mmm exacto-rió finalmente lydia mientras se montaba en la moto y se veía a la vez como una pequeña explosión iluminaba el ala oeste de la facultad de literatura -.
-Qué dios te acompañe pequeña lydia-rio amelia mientas negaba con la cabeza y  arrancaba asi su moto-.
-¿No era qué la fuerza te acompañe pequeña yerai? -la corrió lydia entre risas -.
-Sip, pero un yerai no podría salvarte el culo como dios, además así queda más molón - rio amelia mientas una segunda explosión iluminaba el ala de runologia, lo cual hizo qué lydia la mirase con la ceja alzada-.
-¿Con qué  tú también...? -sonrió lydia-.
-Oh vamos, juntas hasta el fin-sonrió amelia poniéndose sus gafas de sol-además así dejaremos a esos amargados un gran regalo de despedida, con dedicatoria incluida. En ese momento mientras las risas de ambas inundaba el ambiente unas nubes verdes y moradas simulaba una hermosa pintura a óleo.
-Mm c'est magnifique-puntualizo lydia admirando la obra-.
- Arrivederci pringaos - gritó amelia haciendo un gesto con su mano-ahora si, es hora de irnos hermana antes de que nos pillen.
-Mm demaciado tarde am-le respondió lydia haciéndole un gesto a su hermana , mientras veía como el director se asomaba por la ventana de su despacho y gritaba sus apellidos con ira desvocada -.
-Mierda - rio amelia mientras daba un rodeo brusco con su moto y marcaba la despedida con el ronroneo de esta  hacia la interminable carretera-. Mientras atravezaban la autopista camino a su hogar,el cielo brindaba un hermoso color camersil y la tranquilidad rebosan entre los árboles con el cantar de los pájaros. Cuando ambas hermanas pensaba que ya nada podía salir mal, a unos escasos 15 minutos de su hogar vislumbaron como el cielo comenzó a inundarse de amenazantes nubes negras y los rayos comezaron a iluminarlo con aspecto espectral. Ambas hermanas arquearon la ceja al ver el espectáculo frente a sus ojos y dijeron al unísono con tono jocoso.
-¡Vaya! al parecer papa invocó a zeus para castigarnos por nuestras trastadas. Ambas hermanas rieron a su chiste y siguieron con su camino, pero la tormenta no cesaba sino que se hacia más intensa contra más abanzaban. La conducción se hizo más costosa para amelia, la lluvia y el fuerte viento la hacia perder el equilibrio en ocaciones , asi pues no tuvo más remedio que aparcar unas manzana más abajo. Ambas tomaron su equipaje del remolque de sunnie y mientras caminaban nuevamente, lydia comenzó a quejarse a su hermana de los hijos de putas que habían sido en su prueba de acceso,más exactos con esa odiosa prueba de latín narrando los relatos de caesar. Amelia la escuchaba atentamente y comentaba burlándose así de esta, que los exámenes iban a ser peores, algo por lo que lydia acabó golpeandola en el hombro. Pero amelia no reaccionó a su acto, ni siquiera se rio de la reacción de esta, ya que su mirada estaba clavada en la puerta principal de su hogar asi como en su jardín. Amelia rápidamente se detuvo y puso sus manos sobre los hombros de lydia, le dijo que fuera a casa de los señores Morrison y qué se quedara alli hasta que viera que estaba ocurriendo. Pero lydia no le hizo caso ya que esta no quería abandonar a su hermana por nada del mundo y además de eso, si había ladrones quería patearles el culo. Amelia suspiró mientras decía a regañadientes lo tozuda que era lydia y abanzan asi por el jardin. Este estaba chamuscado y un tipo de polvo color anaranjado adornaba el suelo. Ambas se miraron sin entender nada y abanzaron hacia el umbral de la puerta, no si antes armarse con unos  potentes bates de hierro. El recibidor estaba tan destrozado como el jardin, pero este tenía además de ese  extraño polvo anaranjado , unas manchas camersil, lo cual hizo tragar duro a ambas hermanas. Con el miedo a pie de popa, sus pasos se acereraron hacia el salón y nada más poner un pie alli, sus corazones se detuvieron un instante al ver la imagen más desgarradora de su vida y de la cual formaría parte de ellas hasta el fin de sus días.El suelo estaba inundado de papeles, la caja fuerte estaba reventada, había signos de lucha por todos lados y una estrella de seis puntas estaba dibujada a los pies de su padre, la cual le faltaba un trozo de  dibujo. Las lágrimas inundaron rápidamente a las cadwell  y sin pensarlo dos veces se abalanzaron sobre su padre, el cuál yacía casi inerte en el suelo. Su padre se encontraba sobre un charco de sangre, su tez era pálida y sus ojos iban abandonando ese color brilloso que siempre tenía. Amelia tomo suavemente la cabeza de este y la puso asi sobre sus rodillas, su corazón estaba a punto de estallar, no entendía quién podría haberle echo eso ni porqué razón . Lydia rápidamente se unió a su hermana, cuando al fin pudo reaccionar debido a su shock y tomó asi la mano de su padre, sus lágrimas salían violentas de sus ojos como una interminable catarata .Amelia lloraba y su corazón se rompía aún más al ver cuánto lydia sufría por esta situación , tomó rápidamente su móvil  y cuando estaba a punto de realizar la llamada de emergencias, la mano pálida de su padre le tapó el teclado de este. Amelia le miró, ambas clavaron su mirada en aquel hombre que tanto había amado y odiado en ocaciones y este con su último aliento les dijo tomándolas asi de las manos.
-John winchester.
Tras pronunciar aquel misterioso nombre, sus ojos se cerraron para la eternidad, ambas hermanas  lloraron aún más e intentaron hacer nuevamente aquella llamada aunque amelia ya sabía que era demaciado tarde para ello. En ese momento cuando lydia había terminado de marcar con dedos temblorosos el número ,oyeron como unos torpes y potentes pasos  abanzaban hacia estas. Amelia se levantó y tomó el bate entre sus manos, sujetandolo fuertemente, mientras se obligaba a dejar de llorar y proteger asi a su pequeña hermana, lo único que le quedaba. En ese momento, cuando su respiración se convirtió en un remolino de sensaciones, el intruso inundo la entrada, era un señor mayor, que portaba una gorra de beisbol, tenía una frondosa barba,y amelia inmediatamente le reconoció a pesar del tiempo pasado.

 En ese momento, cuando su respiración se convirtió en un remolino de sensaciones, el intruso inundo la entrada, era un señor mayor, que portaba una gorra de beisbol, tenía una frondosa barba,y amelia inmediatamente le reconoció a pesar del tiempo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero esta aún asi se dispuso a golpearlo,el porqué no estaba claro, pero tal vez fuese por el dolor o la impotencia sobre aquella situación.Aquel hombre la esquivó fácilmente y la tomó de los brazos con el fin de tranquilizarla . En otra ocacion amelia podría haberlo derribado fácilmente asi tanto como su hermana, pero las sangre de sus manos y su incipiente temblor le jugó una mala pasada. Lydia levantó su mirada y se dispuso a defender a su hermana, pero cuando su mirada se cruzó con este hombre dijo con voz temblorosa .
-¿Bobby?
-Si chicas soy yo, pero no podemos perder más tiempo debemos irnos. De aquí lo antes posible-les dijo aquel hombre tomandola de los brazos-.
- P.. Pero papa-añadio amelia mirando a su progenitor mientras ya sabía la respuesta -
-Lo Siento mucho chicas, esto no debía haber pasado o almenos no debíais estar aquí. Pero las señales aparecieron de repente y no pude venir a tiempo-les respondió este dejando a ambas hermanas con más dudas qué respuestas -.
-¿Señales? De qué hablas bobby -le preguntó lydia-.
-Es una larga historia pequeña, pero debemos irnos, os prometo que os lo explicaré todo, no os preocupéis por esto, unos amigos mios vendrán a limpiarlo - les dijo Bobby, pero ambas hermanas aún estaban demaciado indispuestas como para reaccionar - .
-No vamos a ir a ningún lado hasta que nos diga que coño esta pasando aquí -se impuso amelia bajo el apoyo de lydia-. Bobby suspiro y dijo a regañadientes algo que sono como"no tenía suficiente con dos"y sin más dijo.
-Todo lo que conocéis como vuestra vida es una mentira. Vuestros padres no eran quienes decían ser-les  soltó este con el fin de que abanzaran-.
-¿Acaso estas diciendo que eran una pareja de asesinos como bonnie amd clain? Porqué eso tendría mucho sentido debido a..
-¡Dios no! - gritó bobby - que mente teneis los jóvenes... Eran cazadores de seres sobrenatural - les confesó este para asombro de ambas. Ambas tenían demaciadas preguntas para hacerle a bobby pero este sin más las tomó de los brazos y las condujo hacia la salida, pero de repente lydia se detuvo frente un cuadro de saturno devorando a sus hijos. Amelia la observó , sabía que iba a hacer a continuación,se acercó a esta y tras descolgar la obra cuidadosamente, ambas dejaron ver una pequeña caja fuerte, lydia marcó los dígitos de esta dejando así a relucir su contenido.Ambas tomaron su pequeña fortuna,sabían que debían valerse de esta hasta conseguir un trabajo,y con la pena aún en sus corazones y sin dirigir la mirada hacia atrás se dirigieron hacia la salida, vislumbrando asi el hermoso día que estaba por comenzar en el exterior, ageno a tanto mal.  Ambas se quedaron observando a bobby el cual les indicó que introducieran sus maletas en el maletero de su furgoneta,pero fue lydia la que dijo.
- Dudo que am deje a sunnie sola.
-Sunnie vendra a mi casa, mis amigos la traerán-dijo bobby tras cerrar el maletero de la furgoneta, pero sabía que esa no era la verdadera pregunta sino que esta tenía que ver con su padre-mis amigos le haran un entierro digno de cazadores no os preocupéis.
-¿Y qué significa "digno de cazadores"? - añadio amelia-.
-Cremación - añadió bobby permitiéndoles la entrada a ambas-.Amelia y lydia cadwell echaron un último vistazo a su hogar el cual nunca fue la personificación de "perfecto" pero el cual siempre les trasmitió amor y paz.Mientras recordaban aquellos años vividos , sus corazones rugian con rabia y dolor por todo lo sucedido desde su infancia, todo el daño ocacionado, y por otra parte sus mentes gritaban obtener respuestas de todo aquello. Tras subir a la furgoneta ambas supieron que este  solo era el principio del fin.

Cazadores :La historia de las hermanas cadwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora