Capítulo 4:Una nueva generación de cazadores

28 2 0
                                    

Amelia y lydia cadwell habían estado entrenado y mejorando asi sus dominios en la caza durante los últimos años. Bobby singer,fue su mentor, este les había enseñado todo lo que él había aprendido con los años, desde los hechizos de protección a cómo poder acabar con los demonios . Bobby, había aprendido a amar a aquellas dos chicas desde que estas eran muy pequeñas asi como a otro dos muchachos de su misma edad. Muchas veces Singer, echaba su mirada al pasado anhelando asi el principio de todo, y maldecia a su vez el destino que este nuevo comienzo había puesto en las manos de estas dos jovencitas inocentes, qué un día no eran mas qué dos chicas normales ajenas a cuanto mal las rodeaban. Dejando eso atrás bobby admiraba el como esas dos chicas, reían y se divertian aprendiendo cosas nuevas y lo qué más le asombraba era la corteza de la que estaban echas estas dos mujeres de 22 y 25 años. Los meses que pasaron junto a él fueron los más felices de su vida,habían celebrado los días claves, cómo navidad y los cumpleaños, habían aprendido nuevas técnicas de lucha y habían conocido a unos buenos amigos de bobby los cuales ya formaban parte de sus vidas. En un principio estas dos hermanas se dedicaron a investigar a fondo el cuaderno se sus padres, averiguando asi los más mínimos detalles y misterios que este escondía entre sus hojas.Un día mientras estas dos chicas leían nuevamente unos libros sobre algunos de los más largos linajes de cazadores, lydia cadwell se dio cuenta de que la numeración que escribía su padre sobre el hombre que le había traicionado coincidía con la familia winchester. Amelia cadwell al oír estas palabras rápidamente le dijo a su hermana que vigilara por si bobby regresaba y buscó asi en la gran agenda de este algun número de teléfono que coincidiera con este apellido con el fin de poder hallar la verdad de una vez por todas ya que bobby al hablarle sobre ese tema lo evadia por completo. Y al fin lo hayo, un número que coincidía con ese apellido"dean winchester ". Él corazón de amelia latía fuertemente al hallarse tan cerca de la verdad, no sabía que hacer en ese momento, no sabía que pensar"¿acaso bobby le ocultaba la verdad? ¿Acaso no lo sabía? ¿Qué mierda ocurre aquí? Era algunas de las preguntas qué rondaban en la mente de la joven , pero entonces tuvo que actuar rápido ya que el silbido de un pájaro producido por su hermana le avisó que el viejo bobby regresaba a casa.Amelia rápidamente apuntó ese número en su mano y puso la agenda tal y cómo la había encontrado en un principio y sin más regreso junto a su hermana y tras esta dirigirle una mirada cómplice, amelia asintio mostrándole asi su mano.Cuando bobby entró en la casa una bez más halló a estas dos jóvenes leyendo un libro y tomando su té. Bobby las miró con afecto pensando una vez más qué solo era cuestión de tiempo de que ambas hermanas abandonarse el nido, un nido que debía haber estado vacío desde hace ya un tiempo y del que bobby atrasaba tal momento de partida . Las hermanas fingieron no haber notado su presencia hasta ese preciso momento, y tras levantar sus miradas de sus respectivos libros con una sonrisa miraron a su padre sustituto y dijeron con afecto una vez más " bienvenido a casa Robert. ". Esta palabra, su nombre verdadero le hacia derretirse por dentro, ya que hacía años qué nadie se lo decía con tanto amor y cariño como lo había echo su difunta mujer. Asi pues bobby tras abrazarlas les comunicó que tenía un pequeño caso para ellas, ambas sonrieron complacidas y bobby supo qué no tenía más remedio que apoyarlas en este viaje hacia lo desconocido. Bobby las ayudó a preparar el viejo Jeep CJ-5 de su padre,mientras ambas cargaban el maletero con sus armas, sal y todo lo que podrían necesitar en su caso, estaban ansiosas de ir solas a un caso, de abandonar el nido ya que sus únicos casos fueron en compañia de bobby u otros cazadores.La despedida fue agridulce, pero por primera vez bobby comprendió que sus destinos debían escribirse lejos de él. Asi pues pasaron meses y meses en los que las chicas estuvieron fuera y de los cuales salvaron muchas vidas,sus casos aumentaban con rapidez y sus nombres ya eran conocidos por muchos cazadores, pero como en todo trabajo, no todo es fácil y hubo algunos casos los cuales fueron realmente difíciles de afrontar y llevar, fuera de la comodidad de un wendigo o poltergeist y a pesar de tan poca preparación, lograron llevarlos a la perfección. Pero he de admitir que muchas veces sus incompetencias las hacía perder el tiempo, un tiempo que corría rápidamente, ya qué según decía lydia, "¡ahí qué inmortalizar estos momentos!" y de lo cual amelia lo tomó a rajatabla al hacer fotos de cada ser u cosa qué hacían con su pequeña polaroid y añadiéndolas asi a su diario personal .

Cazadores :La historia de las hermanas cadwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora