Capitulo 14:La visita de Tessa

16 2 0
                                    

De vuelta a la habitación de Dean y Lydia, los monitores de ambos muchachos se encontraban sonando fuertemente anunciando así su estado vital. Dentro de esta, un médico y varias enfermeras los rodeaban ,con el fin de traerlos de vuelta, si es que era posible. Sam y Amelia al oír la alarma de urgencia rápidamente se dirigieron hacia la habitación. Al llegar a esta ambos se quedaron en shock en el marco de la puerta sin creer lo que estaba sucediendo, sus hermanos se estaban muriendo.

-No...-dijeron ambos muchachos al unísono-.

-E..esto no puede estar sucediendo-dijo Amelia con la voz rota-.

-Maldito cabronazo, haz lo tuyo y tráenos de vuelta-dijo Lydia molesta mirando el monitor de sus pulsaciones-

-Todavía no hay pulso-dijo una enfermera-.

-Bien, vamos de nuevo, subamos a 360-le respondió el doctor-.Pero en ese momento mientras que ambos espíritus miraban la situación impotentes ,vieron a una extraña forma acercarse a sus cuerpos inertes.

Lydia y Dean se dirigieron una mirada sabiendo así lo que debían hacer.

Sam y Amelia seguían llorando sin poder controlarlo, mientras que las enfermas cargaba el aparato cardiopulmonar y lo acercaba a sus cuerpo.

Dean rápidamente corrió hacia su cuerpo para intentar apartar a ese ser de él . La figura fantasmal seguía flotando sobre este, como si esta estuviese absorbiendo su alma, cómo si fuese una especie de dementor.

-¡Aléjate de mí!-le gritó Dean enfrentándose al ser-.

-¡Déjalo en paz, hijo de puta!-le gritó a su vez Lydia-.

En ese momento ambos muchachos se abalanzaron sobre el ser, agarrándolo asi .Ambos se extrañaron de lo que acababan de hacer, pero antes de que pudiesen reaccionar fueron arrojados hacia atrás. El ser tras este acto se fue fuera de la habitación dejando así a los monitores funcionar lentamente ,volviendo así a recuperar el pulso en sus cuerpos.

Sam y Amelia parpadearon confundidos como si estos fuesen sentido de algún modo algo, como si fuesen oído el eco de la voz de sus hermanos. Era su imaginación, si, al menos eso pensaban. Un suspiro de alivio salieron de sus labios al ver al Pulsómetro dar las señales correctas.

-Tenemos pulso-Dijo de repente una enfermera-el ritmo cardiaco es normal.

......................................................................

Tras este episodio, Dean y Lydia corrieron fuera de la habitación con el fin de alcanzar al espíritu; pero este se había desvanecido. Tras ver ambos que era inútil seguir buscándolo volvieron junto a sus hermanos, apoyándolos así de algún modo.

-No te preocupes, Sammy-dijo Dean mirando a Sam- No voy a irme a ninguna parte. Y Lea no vas a libarte de mi tan fácilmente-continuó mirando a la muchacha de ojos marrones-.

-Atraparemos a esa cosa antes de que nos atrape a nosotros hermanita-continuó Lydia mirándolos a ambos-y Sammy no creas que moriré antes de ...-continuo Lydia pero esta se detuvo a media frase con un leve sonrojo y dijo en cambio de lo que pensaba -Es una especie de espíritu, pero podíamos tocarlo, es raro ¿no?.

-Y si podemos tocarlo podemos matarlo-dijo Dean mirándolos-.

En ese momento Amelia y Sam giraron sus rostros y miraron hacia donde estaban sus hermanos, estos sentían algo y no sabían como describirlo. Era como una especie de escalofrío, mezclado con melancolía. Era como si sus corazones pudiesen sentir el eco del corazón al que pertenecían.

....................................................................

Tras esto ambos espíritus decidieron deambular por los pasillos, continuando así con la búsqueda de ese ser. Dean quería preguntar a Lydia por su frase a media pero antes de que este pudiese articular palabra oyeron a una chica gritar.

Cazadores :La historia de las hermanas cadwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora