Capitulo 12:Bajo la piel del cazador

17 2 0
                                    

Una vez dentro del edificio de apartamentos. Sam y Lydia se disponieron a entrar por la puerta principal, con el propósito de tocar así la alarma de incendio situada en la pared. Pero Justo cuando están a punto de tirar de ella, un hombre venía caminando por el pasillo.

Rápidamente Sam y Lydia, se movieron hacia a las escaleras y fingieron ser una pareja, la cual estaba coqueteando. La cercanía entre ambos muchachos hizo cambiar el ambiente y algo dentro de Sam iba tomando posición. Lydia se sonrojo mientras observaba como ese hombre salía por la puerta principal.

Tras este salir, rápidamente Sam tiró de la alarma y tras este acto ambos chicos terminaron con la parte del plan y abandonaron el edificio.

......................................................................

Mientras tanto, en un piso superior, se hallaban sentados un hombre y una mujer casi inmóviles. Estos miraron hacia arriba cuando la alarma sonó y tras esto se levantaron dirigiéndose así hacia el dormitorio. En este se hallaba John atado a la cama, su respiración era entrecortada.

......................................................................

Fuera del edificio, con los civiles saliendo de este y los bomberos entrando. Dean y Amelia, miraban a su alrededor en busca de un plan. Tras estos dirigirse una mirada, se acercaron a uno de los bomberos, con el propósito de ganar tiempo para que Lydia y Sam siguieran con el plan.

-Perdone, ¿qué ha ocurrido ? ¿Es un incendio?-le preguntó Dean al bombero-.

-Estamos averiguándolo, señor. Manteneos atrás por favor, es peligroso-le respondió este alejando a ambos muchachos-.

-Bueno, tenemos en casa un perrito, y le da por hacerse pis cuando está nervioso....se parece mucho a él ¿sabe?-añadió Amelia señalando a Dean-.

-Y es tan gruñón como tú cariño, supongo que saco los rasgos de sus papás -le respondió Dean con una sonrisa, haciendo enfadar a Amelia-.

-Señor y señora , tenéis que quedaros atrás-le respondió el bombero una vez más a ambos muchachos, ignorando su discusión ,mientras que Sam y Lydia se acercaban al camión de bombero y tomaban así "prestados" 4 equipos.

......................................................................

Dentro del edificio, Dean, Sam, Amelia y Lydia, caminaban por el pasillo vestidos con los equipos de bomberos, los cascos y los aparatos de respiración resaltaban en ellos. Dean, que iba en cabeza, estaba usando su EMF, revisando así cada puerta de los apartamentos.

-Siempre quise ser bombero-dijo de repente Dean-.

-Nunca me lo dijiste -le respondió Sam-.

-Siempre quise tirarme a un bombero-añadió Amelia-.

-Y lo cumpliste, hermanita-suspiró Lydia-.

En ese momento, antes de que algunos pudiese añadir algo más, el EMF de Dean comenzó a captar altas lecturas. Los chicos se detuvieron y se quedaron mirando hacia la puerta.

......................................................................

En el interior del apartamento superior, la mujer estaba sentada con la cabeza gacha. Unos golpes en la puerta la hacen mirar hacia arriba, dejando ver sus ojos negros. Tras esto, tanto ella como el hombre se acercaron a la puerta .Al mirar a través de la mirilla, sus alertas se encendieron.

......................................................................

En el exterior del apartamento, los chicos se dispusieron a atacar. Pero Amelia dio un paso adelante,usando asi el factor del dios del engaño.

Cazadores :La historia de las hermanas cadwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora