Capitulo 10:El plan

20 1 0
                                    

Con el silencio siendo protagonista en este capítulo y con las ideas formando un remolino en sus cabezas, finalmente el pequeño de los winchester se dispuso a hablar.

-Entonces, ¿creéis qué Meg es un demonio?

-Oh es eso o es la ayudante de santa-claus qué está castigando y matando ,a nuestros amigos porqué han sido unos chicos muuuuy malos-le respondió lydia sarcásticamente provocando una risa en Dean-.

-O También ella podría está poseída por un demonio ,Pero eso realmente no importa-añadió john ignorando las risas de los chicos-.

-¿Y qué hacemos entonces?-añadió dean-.

-Yo voy a Lincoln-le respondió john tomando su mochila-.

-¿Qué?-le respondió amelia, levantándose de su asiento -tú no vas a ningún lado con la colt.

-No parece qué tengamos otra opción, si no voy, mucha gente morirá , nuestros amigos morirán-le respondió john enfatizando en su última frase-.Amelia suspiró, y a regañadientes asintió con la cabeza, puesto que esta no estaba dispuesta a perder a más amigos por esos cabrones de ojos negros.
Así pues cuando john estaba a punto de marcharse, sam dijo, acordándose así del caso qué tenían pendiente.

-Papá, el demonio viene esta noche a por Mónica y su familia, y ese revólver es todo lo que tenemos, lea tiene razón no puedes simplemente entregársela-dijo sam provocando qué amelia alzase la ceja al mote interpuesto por dean, una vez más-.

-¿Y quién dijo qué se lo voy a entregar chicos?-le respondió john haciendo qué los chicos lo mirasen con la ceja alzada e incredulidad - Mirad, además de nosotros y el nido de vampiros nadie ha visto realmente el arma, nadie sabe cómo es.

-Buena jugada Jonnie, pero para eso necesitas pasta...y estáis de suerte puesto qué nosotras tenemos la suficiente-le respondió lydia con una sonrisa llegando así al plan que este tenía entre manos -.

¿Entonces vamos a una casa de empeño?-preguntó dean mirando a los chicos -.

-Tienda de antigüedades, encanto-le corrió lea con una sonrisa pícara -.

-Mil disculpas señorita-le respondió este coqueto-¿Entonces tú plan es entregar a Meg un revólver falso y esperas que no se dé cuenta?

-Sin duda alguna qué son hermanos-añadió Lydia golpeándose la frente con la mano-.

-Mira, mientras esté cerca, ella no debería ser capaz de notar la diferencia-le respondió john aguantando una sonrisa qué luchaba por salir por el cometario de la menor de las Cadwell-.

-Vale, está bien ¿pero cuánto tiempo tardará en darse cuenta ? ¿y qué sucederá cuando ella lo descubra?-preguntó Sam-.

-Qué acabaremos asados cómo pollos-le respondió Amelia de forma natural -.

-S... Solo necesito obtener unas horas, eso es todo-añadió John pensado en cuánta razón tenía Amelia -.

-Quieres decir, el tiempo suficiente para que los 4 estemos a salvo-le respondió sam-¿Quieres qué nos quedemos aquí y matemos a este demonio nosotros ,verdad?

-Quiero dejar de perder a las personas que amamos, Quiero qué vayas a la universidad, quiero que Dean tenga un hogar. Q.... Quiero a Mary viva. Quiero qué estas chicas tengan un hogar seguro y qué nunca hubiera sucedido lo que sucedió . S.... Solo quiero qué esto termine-suspiró profundamente John llegando al corazón de los 4 muchachos-.

Así pues tras dejar por zanjado lo que cada uno tenía que hacer, y consiguiendo así el señuelo perfecto, cada cual se fue hacia su coche comenzando así la nueva fase de su plan suicida .

Cazadores :La historia de las hermanas cadwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora