En un restaurante, situado en algún lugar de EEUU, amelia y lydia cadwell se encontraban buscando alguna nueva noticias que le indicasen el hallazgo de un nuevo caso.
Amelia,por su parte se encontraba en su ritual mañanero,el cual consistía en su mayor parte, en devorar toda la comida basura que fuese capaz en 15 minutos ,mientras que lydia se alimentaba de los nutrientes necesarios para fortalezer su cuerpo en el combate.Ambas hermanas eran como el ying y el yang y aunque lydia comía muy amenudo comida basura esta era más de llevar una dieta equilibrada.Mientras amelia deboraba su plato de huevos con bacon leía "sueños de una noche de verano" de William Shakespeare, y lydia por su parte estaba enfrascada en las noticias del día, mientras leía el "The Mercury News" tras descartar otros muchos noticieros.El desayuno fue tranquilo,y la paz rodeaba a estas dos jovenes cazadoras en un principio,asi fue almenos hasta que lydia encontró entre las páginas del periódico, la que sería la noticia que abarcaria el comienzo de la nueva aventura que estaba por llegar.-Creo que tengo algo hermana-dijo de repente lydia haciendo que amelia bufase mientra levantaba la vista de su libro-.
-Espero, por tú bien, que sea importante hermana-le respondió esta mientras cerraba su libro - Oberón estaba a punto de exprimir la flor en los párpados de Titania con el deseo de que cuando despierte se enamore de cualquier ser y ya sabes cuanto me gusta esa parte.
-Oh vamos hermana, si ya sabes que la reina titania caerá profundamente enamora de ese bruto artesano con cabeza de asno-le respondió lydia rodando los ojos, lo cual hizo molestar levemente a su hermana-lo leíste mil veces como mínimo.
-Aún asi gracias por el spoiler hermanita y te recuerdo que es lectura informativa sobre el arte y los síntomas de cómo saber qué una persona esta bajo los efectos de un hechizo y además de eso te enseña una gran molareja-le respondió amelia-.
-¿Y esa es? - le preguntó lydia con la ceja alzada-además siguiendo con tú teoría de qué los libros que lees te enseñan moralejas.. ¿qué moraleja te enseña el kamasutra qué también lees muy amenudo? .
-Cierra la boca lily -le respondió amelia, haciendo incapie en el mote que tanto odiaba-.
-Me llamo lydia-la corrigió esta con una mirada asesina -.
-Lily-insistió amelia-vamos dime cual es ese gran notición que ha hecho qué deje mi magnífica lectura.
-Manning,colorado,un hombre fue hallado destrozado en su casa,la policia no da cretido a lo sucedido,daron por echo qué fue un ataque de oso, pero luego encontraron signos de anañamiento-narraba rápidamente lydia antes de que su hermana la cortará -.
-¿Eso quiere decir que nos vamos a colorado? ,-le respondió amelia y con una sonrisa pícara añadió - colorado... Buena noche pase en Chaparral Motor Inn mmm... .
-Vale vale suficiente - la cortó lydia antes de qué amelia continuara -no quiero oir tus batallitas de tus liges de una noche -amelia rodo los ojos y dejó continuar a su hermana-.
-Bien, cómo te iba diciendo-continuó lydia-, antes de esa innecesaria información, ese hombre se llamaba daniel elkins¿te suena de algo?a mi si, pero ahora mismo no le pongo cara.. -le preguntó esta vez a su hermana la cual rápidamente asintió,mientras que a su vez sacaba cómo costumbre el diario de sus padres de su bolso.
Asi pues, mientras amelia intentaba buscar ese nombre entre tanta información escrita en ese viejo diario, lydia por su parte, intentaba buscar en sus recuerdos de qué le sonaba ese nombre qué le era tan familiar, pero entonces los susurros de su hermana la hizo volver a pisar tierra firme de nuevo -.-Elkins,Daniel... elkis-decía amelia mientras hojeaba rápidamente las páginas del diario- ¡aqui esta! -dijo de repente esta mientras le mostraba a su hermana el diario-.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores :La historia de las hermanas cadwell
SonstigesCuando el túpido velo que separan el cielo del infierno,el bien del mal,el mundo mundano del sobrenatural,se rompe, el caos se desatará.Cierto es que muchos de ustedes ignorais la existencia de esos seres,los cuales parecen estar sacados de película...