Lydia y amelia cadwell estaban listas para dejar la habitación del motel cuando llamaron a su puerta.Dean y sam winchester las miraba con una sonrisa, lydia se las devolvió fácilmente mientras que amelia suspiraba y rodaba los ojos, un gesto qué divertía mucho al mayor de los winchester.
Mientras tanto en Tierra azul, Minnesota, en el interior de una iglesia ,un pastor el cual se encontraba en su púlpito, no tenía ni idea de qué aquella joven con rostro angelical sería lo último qué este viese en su vida.
Por parte se los winchester, estos ponían excusas tontas para que las chicas permanecieran a su lado, pero estos no sabían que pronto, esa excusa llegaría en forma de amenaza a su radar, comenzando asi un nuevo caso qué involucraria a estos 4 jóvenes.
Aquel pastor de minesota ,resultó ser un viejo amigo de john winchester y este había sido visitado por el demonio Meg, una vieja amiga de sam winchester la cuál buscaba sacar de su escondite a los winchesters,acabando asi con la vida de sus amigos cercanos. Pero meg no solo se centró en los winchester, sino qué esta tambien fue en busca de los seres queridos de las cadwell, provocando asi el caos absoluto entre estos dos linajes de cazadores.
Nuevamente en Manning,colorado,los 4 jóvenes se encontraban desayunando en la habitación de las chicas.Los 4 conversaban traquilamente y compartían viviencias vividas sobre sus casos pasados.Para sam y lydia cadwell la conversación surgía de forma natural, cómo si estos fuesen amigos de toda la vida,pero en cambio para amelia y dean winchester la conversación resultó algo dura de llevar.Amelia veía en dean un mujeriego sin corazón ,dean veía en amelia una chica fuerte,ruda y la protagonista de sus sueños asi como de su corazón .Lydia veía en sam un tío con el qué pasaría una noche de sexo caliente,uno más de su larga lista de amantes y sam veía en lydia a una dulce chica con la qué compartía mucho en común, asi tanto a la chica de sus sueños.Tal vez, algún día sus puntos de vista cambiasen, tal vez no, pero en una historia cómo esta todas las cartas estan sobre la mesa.
Finalmente la conversación de los 4 jóvenes fue tenida por John. Este al obtener el permiso de sus ocupantes, paso a la habitación con una caja llena de recortes sobre el demonio al qué le iban a dar caza.Ojos amarillos les arrebató la vida de una u otra forma y estos iban a quitársela a el por todo el daño recibido durante años.Rápidamente los 5 se pusieron manos a la obra, decorando asi la pared de la habitación .
John dió el primer paso, y puso la información sobre el demonio de ojos amarillos qué tenía ,asi cómo cartas meteorológicas qué situaban a demonios en las cercanías de esas cuidades.
Las chicas añadieron a esto desde jeroglíficos y imágenes tomadas por su padre a notas a mano escrita por ellas mismas .
Dean y sam winchester por su parte pusieron sobre este lo que habían obtenido de los artículos de periódicos, asi cómo el estante de libros qué estos poseían sobre los demonios y sus rangos.
Tras terminar su mural demoníaco ,los 5 se quedaron admirandolo por unos segundos hasta que john dijo.
-Así qué esto es todo lo qué hemos conseguido, hay bastante información ,aunque nose si es suficiente ,es decir toda nuestra vida hemos estado buscando a este demonio, ¿verdad? y ni rastro de él , solo hallamos ... nada. Y lo más cerca qué estuve de él fue hace aproximadamente un año. Por primera vez lo seguí hasta un sendero...pero de nuevo se me escapó el hijo de puta-suspiró molesto john narrando su relación con el demonio-.
-Y ahí es donde desapareciste y nosotros fuimos a buscarte-añadió dean situando a las chicas en la historia-.
-Sí, así es y ahora el demonio debe haber salido de su escondite o hibernación-puntualizó john mirando el último parte meteorológico-.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores :La historia de las hermanas cadwell
SonstigesCuando el túpido velo que separan el cielo del infierno,el bien del mal,el mundo mundano del sobrenatural,se rompe, el caos se desatará.Cierto es que muchos de ustedes ignorais la existencia de esos seres,los cuales parecen estar sacados de película...