Aclaraciones

56 3 0
                                    

¡Buenas queridos lectores! Antes de comenzar a escribir los capítulos de esta historia basada en la vida de dos cazadoras, me gustaría aclarar unos puntos para que os sea más fácil seguirla,asi que¡haya vamos!.

Punto 1:Esta historia esta basada en la serie de televisión "Supernatural" de The WB y The CW, todos los personajes excepto amelia y lydia cadwell junto a sus padres, los cuales serán interpretados por Nina dobrev,
crystal reedson, y a su vez Jack cadwell y Serafina cadwell por skeet ulrich y Elizabeth Reaser, son propiedad de tal serie.

Punto 2:La cronología de la serie se basará desde las aventuras de las chicas, por lo cual no comenzará la novela como dicha famosa serie, pero si estaran conectada con un capítulo de esta y a partir de ello continuaré poniendo casos, ya sean de la serie o mios propios.

Punto 3:Aquí os dejo una pequeña descripción de los personajes principales, aunque seguramente ya conocéis algunos de ellos.

-Amelia cadwell(nina dobrev) :Amelia tiene el cabello castaño oscuro y ojos marrones, aunque su piel es bastante pálida. Ella en un principio era divertida, alegre y empática, pero tras vivir unos asuntos dolorosos, se volvió más fria, reservada y protectora con su hermana pequeña, ella intenta a menudo mantener sus emociones ocultas. Ama la música de rock clásico y el cuero forma parte de su vestimenta.Era estudiante de runología en la universidad los Ángeles city college, antes de que su vida diera un vuelco de 380 grados. Tiene una moto , FLH Electra Glide de 1965 la que llama sunnie.

-Lydia cadwell (crystal reedson) :Lydia al igual de su hermana, tiene el pelo castaño oscuro y ojos marrones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lydia cadwell (crystal reedson) :Lydia al igual de su hermana, tiene el pelo castaño oscuro y ojos marrones.Ella es divertida, sarcástica e inteligente y ama chinchar a los demás. Ella también es muy abierta en cuánto se trata de expresar sus sentimientos a los demás y su don es hacer el tonto, pero en cuánto a su vida personal, es muy reservada, ya que los acontecimientos anteriores asi lo requerían. Iba comenzar la carrera de filología clásica en la misma universidad que su hermana, cuando tuvo que comenzar a dedicarse al trabajo familiar junto a esta. Tiene unos cuántos tatuajes adornando su cuerpo, y hereda el jeep de sus padres, un Jepp CJ-5 del 80.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cazadores :La historia de las hermanas cadwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora