En Medford, Wisconsin, concretamente en la feria de la ciudad, mientras los niños, adolescentes y adultos se divertían y comían dulces de todo tipo y dos payasos entretenían una niña, el mal asechaba muy cerca de ellos .La niña se divertía, mientras sus padres miraban la escena, mas concretamente su madre, ya que su padre apenas podía mantener la mirada, debido a su Coulrofobia .
-Dios, odio a los payasos. Siempre me asustan.-dijo el hombre-.
-Shh. A ella le gustan .además.. ¿Quién podría decirle no a esa carita?-sonrió la mujer mirando a su hija y besando a su marido-.
Tras pasar un tiempo con los payasos y continuando así con su camino, en ese momento la niña se detuvo, clavando su mirada hacia un lado. Un payaso ,no tan amigable como los otros dos, se encontraba allí .La niña al verlo, lo saludo ,recibiendo así el saludo del payaso a su vuelta.
-¡Mira, mamá, otro payaso!-le dijo la niña a su madre tarándole de la manga-.
- ¿Estás tratando de asustar a tu padre cariño?-le respondió esta viendo como no había ningún payaso allí donde le decía su hija-.
...........................................................................................................................................................
Tras la feria acabar, la familia decidió volver a casa. En el camino de vuelta ,mientras la carretera se estrechaba debido a los densos arboles, la niña de nuevo vio al payaso al costado de esta, saludándola.
-¡Mira, mamá, es el payaso!-insistió la niña-.
-Seguramente lo imaginaste cariño-le respondió esta, viendo como no había nadie en la carretera-.
Al llegar a casa ,la niña junto a sus padres rápidamente cayeron rendidos ,debido a su cansancio ,pero esta primera se despertó al oír un ruido. La niña se levanto y miro por la ventana ,viendo así al mismo payaso en el exterior-.Esta sonriendo bajo las escaleras y lo saludo por el cristal de la puerta ,abriéndola así a su paso para dejarlo entrar. El payaso tomo su mano y entro junto a la niña inocente que no sabia lo que acababa de hacer.
................................................................................................................................................................
Mientras tanto nuestros 4 protagonistas se encontraban en el bosque dándole el funeral típico de los cazadores a John, y la única luz que los iluminaban provenía de la pila ardiente en la que se encontraba su cuerpo envuelto. Detrás de esta, a una cierta distancia ,con las manos en los bolsillos, se encontraba sus hijos. Sam estaba a punto de llorar ,mientras que Dean miraba las llamas en silencio. Amelia y Lydia los miraba atentamente, dándole así su apoyo en estos momentos ya que ambas sabían lo duro que era el echo de ser huérfanos.
-Antes de él m...antes de irse, ¿te dijo algo?-le pregunto Sam a su hermano con la voz rota-.
-No. Nada-Le respondió Dean sin mirarle, mientras las chicas tomaban las manos de ambos hermanos y le daban un suave apretón-.
...................................................................................................................................................
Tras haber pasado una semana del entierro, Las chicas decidieron llevarse con ellas a casa de Bobby a los chicos, hasta que estos se sintiesen con fuerzas para seguir adelante.
Dean se encontraba debajo de su coche trabajando en él, solo sus piernas eran visibles desde el exterior. Amelia se acerco a el,, sujetando un par de cervezas
ESTÁS LEYENDO
Cazadores :La historia de las hermanas cadwell
RandomCuando el túpido velo que separan el cielo del infierno,el bien del mal,el mundo mundano del sobrenatural,se rompe, el caos se desatará.Cierto es que muchos de ustedes ignorais la existencia de esos seres,los cuales parecen estar sacados de película...