Capitulo 16:El terror del payaso

9 1 0
                                    

Finalmente ,cuando el sol anunciaba su llegada ,los chicos llegaron al recinto del carnaval. Allí se encontraron ,con un grupo de policías los cuales interrogaban a algunos de los feriantes sobre los sucesos vividos anteriormente.

-Mirad la policía-dijo Dean mirando hacia ellos mientras Lydia detenía el coche-.

-Vamos - dijo Amelia-debemos averiguar que cojones ha pasado aquí-continuó diciendo mientras bajaba del coche-.

Sam y Lydia tragaron duro tomando asi la fuerza necesaria para enfrentarse a su mayor miedo. Pero entonces cuando ambos iban encaminados a hablar con uno de los agentes, una mujer, que no superaba el metro sesenta, paso junto a ellos con su traje de payaso.Ambos jóvenes la miraron nerviosos, y la mujer, dudosa sobre el rostro de los jóvenes le devolvió la mirada antes de seguir su camino .

Mientras tanto Amelia y Dean habían terminado su trabajo y se encaminaban a ir junto a sus hermanos. Ambos chicos miraron divertidos a sus hermanos y fue entonces cuando Dean dijo.

-¿Os lo estáis pasando bien,chicos? - le dijo divertido este, cabreando a la menor de las Cadwell -.

-Qué te follen winchester - le respondió Lydia molesta-.

-Esperando estoy..- le respondió Dean con una sonrisa pícara mientras miraba a Amelia-. Esta al notar su mirada sobre ella realizó unas arcadas audibles.

-Bueno chicos.. Al grano - interrumpió Sam -¿Hubo más asesinatos?.

-Dos más anoche-le respondió Amelia - fueron hechos trizas, igual que los otros y tenían un niño pequeño.

-Y vieron a un payaso que se desvaneció-continuó Dean-.

-Entonces estamos bien jodidos-suspiró Lydia - hay que buscar un objeto maldito en todo este antro... ¡Esto va a ser como encontrar una aguja en una pila de agujas!.

-Bueno, en eso tienes razón, podría ser cualquier cosa-le respondió Sam- no nos queda otra que escanearlo todo, y esperar que su EMF lo delate.

-Oh, bien chicos.. Eso es un gran plan... - añadió Dean-pero... ¿no os habeis percatado en que no dejaran que nadie ajeno a su comunidad este tan cerca como para hacer eso? .

-Entonces supongo que tendremos que ser parte de ellos - le respondió Lydia dando un paso más hacía el final de la misión.

.........................................................................................................................................
Asi pues los 4 muchachos se encaminaron hacia una carpa, en busca del dueño del circo para intentar que este los contratarse.

En la carpa, se encontraba un hombre lanzando cuchillos a un objetivo; Todos estos aterrizaban cerca del ojo de buey.

-Disculpe, estamos buscando un tal Sr. Cooper, ¿lo ha visto por aquí?-le preguntó Dean no dándose cuenta de la condición del hombre -.

¿Esta usted tomándome el pelo muchacho?-le respondió el hombre mientras se quitaba sus gafas de sol, mostrando asi sus ojos blaquecidos-.

-Oh..lo siento-se disculpó Dean con sinceridad -.

-¿Crees que no daría mis dientes para ver al Sr. Cooper?-le siguió atacando el hombre ciego-¿O una puesta de sol, o algo en absoluto?.

Los 3 muchachos restantes miraban atentos la escena y fue Amelia la que saltó -.

-Disculpe señor-comenzó a decir Amelia - su cerebro es como un pistacho y no le da a más..

-¡Oye! - se quejó Dean-.

Lydia aguantaba no reirse sobre el asunto y sam a su vez se había tapado la boca ocultando asi una sonrisa, pero entonces los 4 fueron interrumpidos por alguien más -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cazadores :La historia de las hermanas cadwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora