Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ |Todos habían logrado entrar al establecimiento sin ser vistos, ahora solo faltaba encontrar a los chicos y rogar porque todos estuvieran en el mismo lugar.
—La ultima vez que los vimos se encontraban en el lado sur del lugar y estaban todos juntos.—Les informo Han mientras seguían avanzando por el lugar.
—Bien, nosotros vamos al lado sur a revisar.—Agarro a Han del brazo guiandolo al lado sur con ella, pero la voz de antony los freno.
—Lady creo que lo mejor es que vaya con alguien del equipo a su lado y no con él.—Opino.
—Si, tal vez. —Hizo una mueca.—Pero yo tomo las decisiones aquí, por lo que voy a ir con él. Tengan cuidado y cualquier cosa nos avisan.
—Claro, señorita.—El italiano hizo una seña y se fue guiando al resto del equipo al otro lado del establecimiento.
Los dos siguieron caminando para la zona sur del lugar, ambos en silencio y preocurando no ser vistos por ningún guardia.
—¿Por qué? —Pregunto.
—¿De qué hablas?—Lo miro con brevedad antes de entrar al cuarto de las cámaras, que mágicamente se encontraba vacío.
—¿Por qué no te fuiste con él? Digo, es tu seguridad, estarías mejor con él.. Que conmigo, ¿No crees?
—Ese es el problema, es mi seguridad. Por lo que velan por mi seguridad, hacen todo por mi y no me gusta, menos cuando es este tipo de trabajo. Me abruma que me traten como una niña que necesita que la cuiden.— Le contesto mientras registraba las cámaras.—Mira, ahí los tienen.—Señalo la cámara donde se veían los chicos sentados en sillas y atados.
—Bien, vayamos por ellos.—Le sonrió levemente sin mostrar sus dientes y juntos salieron del cuarto.
"Las chicas ya están en sus posiciones"
Le aviso, tony.
—Mira, hay dos guardias en la puerta. Voy yo primero, ¿okey?— Susurro para que solo Han pudiera escucharla.
— ¿Segura? — Pregunto, pero ella ya había dejado que los guardias la vieran y no había vuelta atrás.
—Señorita, ¿Como entro? —Pregunto uno de los guardias mirándola, estaba intentando reconocerla. El guardia hizo contacto fijo con la mirada de la joven y se perdió en los ojos claros de ella sin prestarle atención a lo que pasaba en su alrededor.
—Deberá acompañarme.—Sentencio el otro guardia acercándose a ella, y cuando intento agarrarla del brazo para llevársela. La morocha fue más rápida y lo agarro del cuello haciendo presión, con la otra mano saco una de sus armas y le apunto al otro guardia que aun la estaba mirando.
—Han, tú turno.—Murmuro la joven con una pequeña sonrisa. El nombrado entro y esposo al guardia que solo se dedicaba a mirarla fijamente y ella se encargo de esposar al otro.
Los dos se apoyaron cada uno a un lado de la puerta con sus armas en mano, listos para cualquier cosa.
—¿Juntos?
Ella asintió con una sonrisa y juntos entraron al cuarto. Donde los esperaban cuatro guardias más, que se rieron al verlos.
—Oh, dios. Están acabados.—Soltó entre risas viendo a los chicos que estaban atados en las sillas.
—¿Es enserio?—Soltó mia con enojo.
—Sorpresa..—Susurro ella de forma malvada al mismo tiempo que las ventanas del lugar se rompían dandole paso a las chicas que estaban armadas hasta los dientes.
—¿Crees que les gusto la sorpresa?— Le pregunto tony entrando por la puerta con una sonrisa.
—De todas formas van a morir, hay guardias en todas partes.—Soltó uno de los guardias con nervios.
—Y yo tengo explosivos en cada sector del lugar, además de que están rodeados.—Le informo antes de soltar a giovanni —¿Quién fue?—Pregunto viendo las heridas del chico.
—Yo, ¿Qué vas a hacer? Zorra.— Escupió con asco mirándola.
Ella negó levemente antes de levantar su arma y disparar a quema ropa al guardia que se había atrevido a lastimar y sobretodo a hablarle de esa forma.
—¡ay! por dios.—Chillo mia al ver la pared manchada de sangre. La había tomando por sorpresa.
—Hay que hacer que atiendan a giovanni, debemos irnos.—Aviso tony agarrando al ruso por la cintura, ya que tenía una herida en la pierna y apenas podía caminar.
—¿Tienes la información? —Brian se acerco a ella mientras se dirigían a la salida donde los esperaban las camionetas.
—Si, tranquilo.
[Nota antigua]
Ignorar.No son horas de actualizar, lo se.
Pero soy criatura de la noche👀❤1/?
ESTÁS LEYENDO
SHE'S THE BOSS • Han Lue ©
Fanfictionsʜᴇ's ᴛʜᴇ ʙᴏss | ᴾʳᵉⁿᵈᵉ ᵘⁿᵃ ᵛᵉˡᵃ, ʸᵒ ˢᵒʸ ᵗᵘ ˢᵃⁿᵗᵃ Hɪsᴛᴏʀɪᴀ sɪɴ ᴇᴅɪᴛᴀʀ Bᴏʀʀᴀᴅᴏʀ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ - ᴴᵃⁿ ˡᵘᵉ ᶠᵃˢᵗ ᵃⁿᵈ ᶠᵘʳⁱᵒᵘˢ Pᴀʀᴛᴇ 1: ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ Pᴀʀᴛᴇ 2: ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ᴸᵃˢ ᵈᵒˢ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵉ ˡⁱᵇʳᵒ ♡