Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ
Era una sensación extraña. El hecho de volver a verlo, de tenerlo a escasos metros de ella y no poder abrazarlo, de no poder decirle cuanto lo había extrañado porque en su mente era algo ridículo, no podía ir a decirle lo mal que la había pasado desde que él se había ido.
Porque lo más probable era que él no le creyera, que no creyera como ella había esparado un mensaje de su parte, como busca su sonrisa entre la gente y como añoraba poder besarlo una vez más.
—Medusa, ¿estás bien?
Salio de su transe encontrándose con han lue frente a ella, esperando una respuesta, y estaba realmente cerca, tanto que juraba que podía sentir su respiración mezclarse con la suya.
— Si, ¿por qué no iba a estarlo?
—Porque llevo hablandote hace más de diez minutos, y solo estás mirando la pared.. Deberías descansar.— Propuso.
Negó levantándose de la silla, al hacerlo, todo le dio vueltas e incluso veía algo borroso; pero al instante se recompuso y siguió con su camino.
Medusa, no podia permitirse estar mal.
—Medusa, en serio deberías tomarte un tiempo del trabajo.. Estuviste más de dos semanas secuestrada y con malos cuidados, debes no, tienes que recomponerte.
Se giro sobre sus talones para poder mirarlo con seriedad.
—¿Desde cuando te importa mi bienestar? Dios, deberías volverte a tokio, han. No tienes nada que hacer aquí.—Sentencio con enojo.
—Siempre me ha importado como te encuentras, noelia. Deja de ser tan terca una vez en tu vida.
Ella asintió con una sonrisa triste.— Claro, por eso me dejaste dos veces.. Arruinando la poca estabilidad emocional que tenía, porque si no lo sabias, me hiciste mierda, han.
—Noelia..
—¿Y sabes qué es lo peor? Es que me sigues importando como el primer día, a pesar de todo y eso es tan patético de mi parte—Soltó con desgano yéndose de la sala.
— Si tan solo supieras, chapi.— Susurro
—¿No vas a seguirla?—Esa voz con acento italiano llego a sus oídos.— Ve por ella si tanto la quieres, deja de ser un cobarde y deja de perder el tiempo.
—¿Por qué me estás diciendo esto?
—Porque la conozco, se que te quiere y es una gran mujer, una mujer que te estas perdiendo, amigo.— Lo miro.— Es solo un consejo, es tu vida debes hacer lo que quieras.. Pero ten encuenta lo que te digo y te lo he dicho siempre.—Le dijo antes de seguir con su camino.
—¡Alessandro!— Freno el caminar del italiano.— Gracias, en serio.
Digamos, que ese par habían sido muy cómplices el uno del otro, y tenían muchas cosas por agradecerse.
Tomo aire antes de irse tras la morocha, que se encontraba en otra parte de la casa intentando acomodar todas sus ideas.
—¿Chapi, podemos hablar?
[NOTA ANTIGUA]
[IGNORAR?Holi👉🏻👈🏻💜
Amo odio esta historia, siempre tengo bloqueo escritor con ella ;(
Soo, dejen un comentario lindo que siempre ayuda🤧💜
ESTÁS LEYENDO
SHE'S THE BOSS • Han Lue ©
Fanfictionsʜᴇ's ᴛʜᴇ ʙᴏss | ᴾʳᵉⁿᵈᵉ ᵘⁿᵃ ᵛᵉˡᵃ, ʸᵒ ˢᵒʸ ᵗᵘ ˢᵃⁿᵗᵃ Hɪsᴛᴏʀɪᴀ sɪɴ ᴇᴅɪᴛᴀʀ Bᴏʀʀᴀᴅᴏʀ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ - ᴴᵃⁿ ˡᵘᵉ ᶠᵃˢᵗ ᵃⁿᵈ ᶠᵘʳⁱᵒᵘˢ Pᴀʀᴛᴇ 1: ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ Pᴀʀᴛᴇ 2: ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ᴸᵃˢ ᵈᵒˢ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵉ ˡⁱᵇʳᵒ ♡