ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 14: ᴇʟ ᴘʟᴀɴ

6.1K 577 4
                                    

NARRADOR||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRADOR||


Una nueva nota había caído acompañada de un piedraso, que rompió otra parte de la ventana del segundo piso.

" El reloj hace tic, tac, tic, tac..

Se acaba el tiempo"

— Tenemos que darles esa memoria de nuevo, ¿okey? Me da totalmente igual que quieran hacer con ella.— Repitió mientras arrugaba el papel en unas de sus manos.

— La respuesta, es no. Nadie va a salir de la casa, nadie va a hacer ningún acuerdo, ¿okey?— Repitió toretto.

— Sabes, que lastima que aquí las reglas las pongo yo.— Lo apunto con su arma directamente a la cabeza, haciendo que letty la apunte a ella.— Vamos a cambiar esa información y ellos nos darán a giovanni.

— Noe, baja el arma.— Pidieron al unisono, brian y Han. Pero nadie bajo las armas hasta ese momento.

—¿Y qué te asegura que ellos van a entregarlo?— Pregunto letty sin dejar de apuntarle.

Medusa sonrió con tristeza, ella no iba a perder el poder, ella era la mejor en eso y no podía permitir que el miedo la controlara.

— Que triste que aun desconfíen de mi, te recuerdo que soy la jefa de un cartel de la mafia.. Negociar para mi es como correr autos para ustedes.—Les contesto. Algo se le había venido a la mente, siempre tenía un haz bajo la manga

— ¿Qué tienes en mente?— La miro Han con algo de desconfianza, cualquier movimiento en falso podía hacer explotar todo.

— Confíen en mi.. — Murmuro tomando la memoria con la información, ellos quedaron en el piso de arriba vigilando todo con las armas.

Bajo corriendo las escaleras, yendo directo a su tapado blanco en busca de algo que la ayudaría mucho.

"Que lindo que quieras negociar!

Tu amigo te lo agradece"

—Quiero que uno de tus hombres lo traiga hasta la puerta y yo les daré la información, ¿Okey?— Grito la morocha estando apoyada contra la puerta.

—¡Primero la información!— Gritaron de nuevo, pero ese no era el plan. Eso nunca salia bien.

— No, claro que no.— Se negó — Los dos a la vez o no hay trato.— Insistió, medusa. manteniendo la calma o eso intentaba.

—Bien, entonces el ruso muere.

— No! —Grito frenando la oracion del contrario. Apoyo su espalda contra la puerta intentando buscar una solución para el intercambio, solo que en su mente todas sus ideas terminaban mal.

— El tiempo sigue corriendo!— Gritaron haciéndola sentir miedo y ansiedad, por primera vez en muchos años no sabía que hacer.

— Bien, podemos hablarlo.— Abrió la puerta dejandose ver con las manos en alto, en su mano izquierda estaba la memoria.

— Yo se que sabes como son estas cosas, es simple.. Vos tenes algo que yo quiero y yo tengo algo que vos queres. Dame la información y lo dejare ir.

Ella asintió mientras se acercaba lentamente a donde ellos estaban, y ellos acercaban al ruso. Estaba arriesgando su vida, pero eso no le importaba.

—La información.— Exigió uno de los hombres sin soltar al ruso. Ella lentamente bajo su mano para darle la memoria y ellos soltaron al ruso.

—Tomaste una buena decisión.— Le aseguro el líder antes de que todos subieran a sus camionetas dejando el lugar.

—Gracias, gracias.— Le agradeció giovanni. Ambos se fundieron en un abrazo cayendo de rodillas en la nieve.

— Estas loca?! Como vas a salir de esa forma de la casa?! Y si te mataban o algo así?!— Escucho los gritos de todo el equipo.

— Yo nunca les dije como era mi plan.. Y todo salio bien.— Aseguro aun estando abrazada al ruso.— Toma, hagan lo que quieran.— Le lanzo otra memoria a brian antes de entrar a la casa.

— Les diste una memoria falsa?— Se acerco a ella, brian.— Van a querer matarnos el doble.

— Les di una copia, no una falsa. Y así no se perdió todo el trabajo que hemos hecho y ustedes pueden seguir con su estúpido plan.

— Pero.. — Murmuro brian.

— Otra cosa, mi equipo y yo, estamos fuera.. Siguen solos.— Aviso antes de comenzar a buscar las cosas para curar a giovanni.

— ¿Enserio? — Pregunto Han siendo ignorado por la contraria. La miro por un breve momento, yéndose a otro sector de la casa.


SHE'S THE BOSS • Han Lue ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora