NARRADOR. ||
Con una de sus manos dibujaba lineas sin sentido sobre el pecho de Han— Estaban los dos en la cama, abrazados, después de una gran noche.— y él acariciaba con la punta de sus dedos, su espalda.
— Han, cual era la pregunta que querías hacerme antes de irte? Llevas días aquí y no as tocado el tema.— Le recordó.
— Lo recuerdo, chapi. Solo que no se había dado el momento para hablarlo, ¿Crees que este sea un buen momento?— Consulto manteniendo su mirada al techo.
— Si, si lo creo.— No estaba segura, pero quería saber de que trataba dicha pregunta y no tenía ganas de seguir esperando.
— Bueno, solo quería saber sobre el tatuaje en tus costillas..— Murmuro a la vez que su mano tocaba la zona donde se encontraba dicho tatuaje.
Ella sonrió. — Si te causo curiosidad es porque ya sabes de donde viene, no? No te lo dije, porque no lo vi como algo importante..
—Si, si se de donde viene.— Confirmo a la vez que delineaba dicho tatuaje con sus dedos, como si se lo supiera de memoria.
— Mis padres fueron parte de los yakuza, por lo que nací y crecí entre ellos.. Eso me termino haciendo parte de ellos, y eso conlleva al tatuaje grupal.— Comento con tranquilidad, para ella no era un tema interesante.— Nada de otro mundo, hace tiempo no trabajo con ellos, pero siguen cuidandome la espalda en honor a mis padres.
— Entonces eres una especie de ex-miembro de los yakuza?— Pregunto cuando ella termino de explicarle.
— Se podría decir, yo digo que soy un miembro no activo.. Porque si un día me necesitan voy a estar.— Sonrió ligeramente— Ellos son mi familia al final.
—Lo entiendo, gracias por explicármelo.. Yo tengo un "amigo" que su tío es parte de los yakuza, es como peón de su tío.— Le comento.
— En tokio?— Pregunto ella mirándolo con una sonrisita.— Hace mucho tiempo que no voy a tokio, seria lindo ir, ¿no?
— Si tan solo te tomaras unas vacaciones podríamos ir juntos a tokio, te enseñaria mi colección de autos.
— Quizas pueda tomarme unas pequeñas vacaciones.. — Comento antes de dejar un beso en la mejilla de Han y así levantarse de la cama.
— Donde vas?— Consulto recorriendo el cuerpo de la morocha con su mirada de arriba a bajo.
— Hoy llegan los dealers, tengo que ir a comprobar que todo este en orden y que nadie haya hecho cosas a mis espaldas.— Le conto mientras se arreglaba.— Me quieres acompañar?
—Bien, vayamos pequeña mafiosa.— Se levanto de la cama para prepararse al igual que ella.
— Pequeña mafiosa?—Lo miro.
—Si, mi pequeña mafiosa.— Dijo antes de besarla, remarcando el "mi" antes que cualquier cosa.
Ella aun se sentía extraña con toda la situación, no estaba acostumbrada a estar más de una noche con un mismo chico o pasar tanto tiempo con un chico, pero con Han estaba haciendo toda esas cosas y la verdad, no le molestaba, la estaba haciendo muy feliz con el vinculo que se estaba formando entre ellos.
— Ya, vamos.— Lo agarro de la mano y juntos salieron del cuarto.
[Nota antigua]
[Ignorar]No se olviden de pasar por el libro de one-shots de marvel (si es que les gusta marvel) y mañana o pasado, intentare hacer un maratón de esta historia👀❤
ESTÁS LEYENDO
SHE'S THE BOSS • Han Lue ©
Fiksi Penggemarsʜᴇ's ᴛʜᴇ ʙᴏss | ᴾʳᵉⁿᵈᵉ ᵘⁿᵃ ᵛᵉˡᵃ, ʸᵒ ˢᵒʸ ᵗᵘ ˢᵃⁿᵗᵃ Hɪsᴛᴏʀɪᴀ sɪɴ ᴇᴅɪᴛᴀʀ Bᴏʀʀᴀᴅᴏʀ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ - ᴴᵃⁿ ˡᵘᵉ ᶠᵃˢᵗ ᵃⁿᵈ ᶠᵘʳⁱᵒᵘˢ Pᴀʀᴛᴇ 1: ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ Pᴀʀᴛᴇ 2: ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ᴸᵃˢ ᵈᵒˢ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵉ ˡⁱᵇʳᵒ ♡