Regreso a Casa.

4.7K 570 391
                                    














- La nana envió esta sopa.- Colocó el envase frente a Zhan.- Quiere que me asegure de que la tomes toda.

- En verdad extrañaba la comida de la nana.- Zhan tomó un sorbo.

- Mañana serás dado de alta, podrás regresar a casa.

- ¿A cuál casa?.- Zhan levantó la mirada.

- A la nuestra.- Yibo sonrió.

- Querrás decir a tu casa y de Sean.

- No...hablo de nuestra casa, nuestro hogar.

- Yibo...- Zhan dejó la sopa.

- Quiero que te quede claro algo Zhan.- Lo vio a los ojos.- Esa es nuestra casa, es nuestro hogar, fue el lugar donde empezó todo lo nuestro y donde nos volvimos una familia, ese es nuestro hogar.

- Ahora que todos saben que soy Xiao Zhan ¿Como se verá eso de que me quede allí? Me verán como un usurpador que tomó lo que a su hermano le pertenecía.

- ¿Quien se atrevería a pensar de esa manera?.- La voz del señor Wang los interrumpió.

- Papá.- Yibo lo recibió con una sonrisa.

- Señor Wang.- Zhan hizo una leve reverencia.

- ¿Ya no me llamas papá?.- El señor Wang arqueo una ceja.

- ¡Oh!.- Zhan sonrió apenado.- Eso...

- Debo decir que me siento muy triste.- El señor Wang negó.- Pensé que había ganado otro hijo.

- Siéntate.- Yibo lo invitó a tomar asiento.

- Zhan...- El señor Wang sonrió.- Antes no tuve tiempo de hacerlo y creo que ahora es el momento...quiero disculparme contigo.

- ¿Por qué razón?.

- Se que ya eres consciente que yo sabía sobre tu identidad, me disculpo por no haber dicho nada y por seguir el juego de Zhan, se que tuviste en aprieto algunas veces debido a mi familia y los demás y en verdad fue algo que me afectó.- Tomó su mano.- Lo siento mucho y quiero que sepas que nunca te he visto como un suplente.- Le dio una mirada a Yibo.- De hecho cuando supe toda la verdad pensé en que quizás serias la persona adecuada para ganarte el corazón de este idiota que está a mi lado.

- Gracias por el cumplido padre.- Yibo sonrió entre dientes.

- Se que no actúe de la manera correcta.- Sonrió con la mirada baja.- Pero soy un padre que se preocupa por el futuro de sus hijos y que odia verlos infelices, mi idea de casar a Sean y a Yibo no solo tenia el propósito de alejar a mi hijo de ese chico Ten.- Levantó la mirada.- También era la de brindarle una familia a Sean, se quienes son los He y si hasta el sol de hoy seguimos en contacto es debido a Sean, a ese niño lo amo como a un hijo.-Sonrió con tristeza.- Desde pequeño fue tan lamentable, por eso quizás fui negligente en algunas cosas con el y se las permití.- Se encogió de hombros.- Es cierto, tu hermano tiene un carácter fuerte y difícil...aun así es un buen chico y lo amo.

- Entiendo.- Zhan sostuvo la mano de señor Wang.- No tiene que explicarme nada.- Sonrió.- Yo fui testigo de su amor por Sean ¿Lo olvida?

- También quiero que sepas...- Palmeo con suavidad la mano de Zhan.- Que la forma en la que te traté fue genuina, no fue una actuación.- Levantó su mano y acarició su mejilla.- Eres un buen chico y tengo que agradecerte por lo que has hecho, en especial por mi hermoso nieto...espero que algún día también me veas como a un padre.

- Pues...- Zhan sonrió.- Aunque no lo crea...ya lo hago.- Sus ojos se tornaron acuosos.- Papá...

- ¿Si?.- El señor Wang sonrió con dulzura.

Adorado Suplente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora