EXTRA 1. Familia de Cuatro.

3.9K 521 222
                                    










- Vamos Ling Ling, te voy a enseñar a armar un rompecabezas.

- Conejito, Ling Ling aún no entiende sobre eso.- Zhan sonrió.- Es muy pequeña.

- Está bien papi yo puedo enseñarle.- Tomó la mano de su hermanita.- Siéntate aquí conmigo.- Tiró con suavidad de ella sentandola a su lado.

- Tengo que felicitarte conejito.- Zhan acarició el pelo de su pequeño.- Eres un gran hermano mayor.

- Papá león siempre me ha dicho que como el hermano mayor debo cuidar bien de Ling Ling, Bai y Xiang'er.

- Así es.- Zhan asintió.- Debes ser un buen hermano mayor, papá Sean también dice que se siente muy feliz al ver como cuidas de tus hermanitos.

- Papi...- Tian infló las mejillas.- ¿Cuando regresa mi papi Sean?

- Aún no lo sé.- Zhan suspiró.- Papá tiene que resolver algunos asuntos en Japón por lo que puede demorar.

- Pero extraños a mis hermanitos.- Hizo un puchero.- ¿Por qué tenía se los llevó con el?

- Por la misma razón por la que siempre estoy junto a ustedes, papá Sean ama tanto a Bai y a Xiang'er que no puede estar lejos de ellos.

- ¿Y a mi? ¿Papá Sean también me ama?

- Claro que lo hace.- Pico sus mejillas.

- Entonces...¿Por qué no me llevó con el?

- No te llevó porque sabía que yo estaría triste si me alejo de ti.

- Entiendo.- Tian asintió.- No quiero que estés triste conejito.- Sonrió.- Así que no me iré a ningún lado.

- ¡Papá!.- La pequeña Wang grito mientras gateaba.- ¡Papá!

- Pero que hermoso recibimiento.- Yibo se colocó en cuclillas y extendió sus brazos.

- ¡Papi!.- Tian corrió hacia Yibo.

- Este es uno de los momentos más felices del día.- Yibo levantó a sus dos pequeños en brazos.- ¿Y mi conejo mayor? ¿No piensa venir a recibir a su esposo?

- Todos dicen que eres un león cuando en verdad eres solo un gatito en busca de mimos.- Se acercó y beso sus labios.

- Shhh...-Yibo sonrió.- Debes mantenerlo en secreto, aun tengo una reputación que cuidar.

Habían transcurrido tres años desde que Xiao Zhan se había convertido oficialmente en el yerno menor de la familia Wang y esposo de Yibo, tres años en los que un sinnúmero de cosas ocurrieron las cuales lograron cambiar su vida.

Ahora no sólo vivía felizmente junto a la persona que amaba sino también junto a sus dos retoños. El pequeño Tian se había convertido en un hermoso e inteligente niño de 6 años, sus facciones se habían embellecido aún más dándole un aspecto parecido al de su padre Zhan, era un niño habido y responsable, revestido de la misma alegría y dulzura de siempre.

Por su parte la pequeña Wang Ling de apenas un año de edad era una preciosa bebita de pelo castaño, regordeta y risueña, había sacado los atributos de su padre Yibo, al igual que su hermano mayor gozaba de una gran inteligencia y dulzura única.

Los pequeños se habían convertido en el universo de la pareja, sus vidas giraban en torno a ellos y su misión era hacerlos felices.

Xiao Zhan nunca imagino que pasaría de una vida en soledad y tristeza a una llena de amor y dulzura. Cuando perdió a su madre sintió que había perdido todo, se encontraba solo y aquella soledad era demasiado amarga, pero ahora su vida estaba llena de luz y aquella soledad había desaparecido.

Adorado Suplente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora