Padre e hijo reposaban sobre el comodo sillón, el hijo dormía cómodamente acobijado en el pecho de su padre mientras que este acariciaba su espalda con suavidad.
Lo que Xiao Zhan más anhelaba desde que había recobrado su consciencia era tener a su pequeño hijo en sus brazos, contaba los días para correr hacia el y llenarlo de amor, ahora que lo tenía entre sus brazos y sentía su pequeño corazón golpear suavemente su pecho, aspiraba su dulce aroma y sentía su agradable calor se sentía feliz y aliviado.
- Ya está completamente dormido.- Yibo habló en voz baja.
- Ayúdame a llevarlo a la cama.- Zhan se incorporó con suavidad.- Está más pesado, se nota que este glotón no ha dejado de comer.- Bromeó.
- Ya sabes como es.- Yibo acomodaba la cama de Tian.- Solo piensa en comer.
- Entonces se parece mucho a mi.- Zhan lo colocó con cuidado en la cama.- En verdad lo extrañé.- Acarició su pelo.
- El té extrañó mucho más.- Desprendió los zapatos de su hijo.- Día por día preguntaba por el regreso de su papá conejo.- Sonrió.
- Lo hice preocuparse.- Besó su frente.
- No fue tu culpa.- Sostuvo la mano de Zhan y tiró de él.- Vamos, es hora de descansar, recuerda que aun debes tomar las cosas con calma.
Obedientemente Zhan siguió a Yibo quien lo guió a la antigua habitación de He Sean la cual ahora le pertenecía, en realidad no pensaba oponerse, aquel día había sido largo y se sentía un tanto agotado, había jugado y platicado por un largo rato con su hijo, habían estado juntos hasta que la noche llegó ya que el pequeño no quería alejarse de su padre el cual había extrañado.
Ahora era tiempo de descansar por lo que siguió a Yibo sin chistar, en aquel momento sólo ansiaba un buen baño y un sueño reparador en una cómoda y amplia cama por lo que una vez dentro de la habitación se dispuso a desprenderse de su ropa pero detuvo sus actos en el momento en que se dio cuenta que un espectador seguía allí viéndolo en silencio.
- ¿Que haces?.- Zhan volvió a colocarse su camiseta.- ¿Por qué no sales?
- ¿Cómo por qué debería de salir?.
- Voy a darme un baño.
- Me parece bien.- Se desprendió de su camisa.
- ¿Que estás haciendo?.- Zhan se tensó.
- ¿No dijiste que te darías un baño? Te voy a acompañar.
- ¿Es en serio?.- Zhan sonrió mostrando indignación.
- Si...- Yibo asintió.- Es en serio.- Caminó hacia el cuarto de baño.- Voy a preparar la tina con agua caliente así que tomate tu tiempo.
- Wang Yibo...- Zhan lo siguió.- En verdad eres increíble ¿Pretendes que nos bañemos juntos?
- No pretendo...- Se acercó a Zhan.- Nos vamos a bañar juntos.
- Pero...
- ¿Acaso te sientes avergonzado?.- Tomó su mentón.- No deberías, no hay nada de ti que yo no haya visto.
- ¡Tu!...- Zhan se sonrojo.
- Lindo...- Sonrió y depositó un beso en su mejilla.- Ahora preparate, estaré aquí esperando por ti.
Xiao Zhan quedó inmóvil mientras observaba como Wang Yibo se desprendía de sus ropas con una sonrisa un tanto descarada al mismo tiempo que lo veía fijamente, aquella era una clara y atrevida provocación.
ESTÁS LEYENDO
Adorado Suplente.
أدب الهواةExisten personas que aseguran que en este vasto mundo cada persona nace con un par, algunos utilizarían el termino "Clon" otros "Un gemelo nacido de otra madre", que la mayoría de las personas en este tierra no llega sola sino que al otro extremo de...