Arlet Everhart.
No.
Puedo.
Creerlo.
―¿Esto es una broma verdad?―una pequeña risita sale de mi boca como si él hubiera dicho una mala broma.
Miro a mi hermana y la sonrisa se borra de mi cara al ver su expresión confundida.
Oh no, esto es enserio.
―¿Qué somos qué? ―repito aturdida inclinándome un poco hacia adelante como si no hubiera escuchado nada.
Creo que estoy delirando.
―Las defensoras de la memoria real ―repite Michelle dejando caer su espalda en el respaldo del sofá.
Las defensoras de la memoria real, las defensoras de la memoria real, las defensoras de la memoria real, las defensoras de la memoria real, las defensoras de la memoria real.
Esa frase resuena tanto en mi cabeza que creo que me voy a volver loca.
―¿Saben lo que significa? ―pregunta Emil.
―Si ―contesto ― que nuestra vida era normal y ahora descubrimos algo que cambiara nuestras vidas para siempre, seguramente tengamos poderes o algo así, estamos en peligro y necesitamos aprender cosas para defendernos. ― suelto todo aquello como si fuera lo más obvio y luego agrego algo divertida mirándolo. ―¿Qué somos?¿Harry Potter versión mujer divido en dos?
Suelto una risa con esperanza de que nos diga que es una broma, Emil me mira con cara de pocos amigos y yo cambio mi expresión.
―¿Muy pronto para hacer bromas? ―agrego incómoda.
―Nah ― mi hermana se inclina hacia adelante mirando a Emil ― entonces si nosotras somos "las defensoras de la memorias real" ―hace unas comillas con los dedos y lo señala― ¿tú que eres? ―pregunta en tono divertido siguiéndome el juego ―¿Un mago? ¿un brujo? ¿un unicornio?
Nos reímos las dos al mismo tiempo mientras Emil trata de mantenerse serio pero no puede más y suelta la risa que estaba conteniendo. Luego de un rato el salón se queda en un silencio sepulcral. El ambiente es denso, nadie dice nada, ni siquiera Emil, es como si quisiera que nosotras analizáramos toda la información.
Y vaya que es una GRAN información.
Es decir, acabamos de descubrir que somos realmente valiosas porque sabemos cosas de la realeza, prácticamente es como entrar a las memorias de la reina y el rey, cosas que podrían ayudar a encontrarlos o entender por qué desaparecieron, además de eso estamos en un gran peligro, descubriendo así que tenía una doble familia que era cercana a la familia real y que casi todos están muertos. Ah, y que no se nos olvide que este lugar es mágico incluyendo a todos sus fundadores.
Casual, cosa de todos los días.
Mucho que procesar para mi pobre cerebro.
―Chicas ―advierte mostrándose serio.
―Chicas ―repite Michelle imitando su voz burlándose.
―Bienvenido a la familia hermanito ―continuo con la broma posando mi codo derecho en el hombro de Mich.
Emil respira profundo mientras choco el puño con Mich en señal de complicidad. Luego pasa algo que ni ella ni yo esperábamos.
Él se levanta dirigiéndose hacia la cocina, toma con su mano derecha un cuchillo haciendo un corte profundo en la palma de su mano izquierda, puedo ver como caen algunas gotas de sangre en el piso de madera, él no hace ningún gesto de dolor, alza su mano abierta dejándola en el aire viendo el corte, y de repente la herida empieza a desaparecer, como si su piel estuviera regenerándose.
ESTÁS LEYENDO
Palacio de sangre © [pausada]
Misterio / SuspensoArlet harta de sus padres abusivos decide escapar junto a sus hermanos pero en el trayecto va descubriendo que el lugar que ella creía su hogar contiene un montón de secretos que tendrán que descifrar para poder escapar. Ella tendrá que enfrentarse...