Sonó el despertador, olvidé apagarlo la noche anterior, sentí unos brazos rodeando mi cintura, cuando abrí los ojos vi la escena más hermosa del planeta, se trataba de Lauren recostada en mi abdomen aferrándose a mi cintura, comencé a acariciar su cabello y ella abrió los ojos un poco.
Buenos días Camz – dijo con su voz ronca recién levantada.
Buenos días Lolo, ojalá pudiera despertar así todos los días y escuchar esa voz – dije sonriente.
Podría llamarte todas las mañanas al despertar, si lo deseas – respondió guiñando el ojo.
O mejor quedarte a vivir conmigo – ambas nos reímos y miramos por unos instantes.
Camila, eres tan linda por las mañanas, tu cabello alborotado me gusta – acarició mi mejilla.
El tuyo luce mejor, y esos ojos lucen más verdes de lo normal y me encantan, me encantas tú – sonreí sin darme cuenta.
Pues tus ojos marrones son más lindos, como el chocolate – me regaló una sonrisa tan hermosa que quisiera poder capturar en una fotografía para siempre.
Cielos, creo que podríamos pasar toda la mañana hablando de nuestros ojos, pero Lauren, es miércoles y debes de ir a la escuela, ve a darte una ducha, toma algo de mi ropa y le diré a papá que te lleve – dije besando su frente.
No quiero ir a la escuela, quiero quedarme a cuidarte y asegurarme que no vuelva a venir tu amigo "chon" – dijo soltando una risa.
Debes de ir, no quiero que faltes por mi culpa, estaré bien, y ya te dije que no es "chon" es "Shawn" y descuida, ya te expliqué eso – la tomé de la mano y entrelacé nuestros dedos.
Ya sé que es Shawn pero prefiero decirle chon, y bueno, tú ganas, iré a la escuela pero saliendo vendré contigo – besó mi frente y se levantó de la cama.
Eres tan celosa, Jauregui – me reí y fui tras ella, la abracé por la cintura y me recargué en su pecho, amaba los latidos de su corazón.
Con una novia tan hermosa como tú, sí, sí lo soy – me abrazó fuerte.
Yo también soy celosa porque no quiero que Lucy ni nadie se te acerquen, pero anda, ve a bañarte – la solté y dejé que se fuera a bañar, al cabo de unos minutos salió y se veía tan hermosa.
¿Todo bien? – dijo riendo al notar mi cara de asombro y mi boca abierta.
Tú... tú eres el pecado convertido en mujer – dije recorriéndola de arriba a abajo con la mirada.
Y tú eres el amor de mi vida – me sonrió de lado y me guiño el ojo.
Dios, es que eres tan... - mordí mi labio inferior.
¿Tan qué? – se acercó lentamente a mí y mi corazón comenzó a acelerarse al igual que mi respiración.
Tan jodidamente hermosa y me muero por ti – al fin logré decir y bajé mi mirada a sus labios. Enseguida escuchamos que la puerta de la habitación se abrió, era mi hermana.
Uy, disculpa, no sabía que estaba interrumpiendo – dijo Sofía tapándose sus ojos.
No pasa nada, no te preocupes Sofi – dijo Lauren.
Toca antes de entrar para la próxima, pero vamos, dinos qué necesitas – dije sonriendo cuando en realidad por dentro quería matarla por interrumpir.
Solo para avisarte que ya nos vamos mis papás y yo, y que Lauren no se preocupe por ir a la escuela, Mike le sacó un permiso para faltar los días que faltes tú – dijo ladeando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amor predestinado CAMREN
RomanceHistoria Camren donde nos adentramos en el drama, ¿será un final feliz o habrá demasiado secretos?